:lol::lol: esto puede llegar a ser magico…
xq es xenófobo y superadito, aparte de puto y comilón.
Deja Trillo,ya salieron a chuparle las medias asi que tiene el objetivo cumplido
esto ya es mágico…puede llegar a ser épico trillo < deivi :lol:
JAMAS!
Eso es de TROLO!
Jajajaja!
Pero respeto a todos los devoradores de travestis…
Abrazo!
el orto diría yo, y siempre son los mismos 3 pelotudos.
Uno de los usuarios que mejor me cae del foro es chvpakabras, asi que mejor cerra el orto y dedicate a usar el Google para cosas mas productivas que ver fotos de travas para hacerte el vivo.
locuacidad - Definición - WordReference.com
Tanto que viajaste y tanto culo que chupaste…
PD: Que Lucas Damian salte a defenderte me hace sentir TAN bien.
trillonario: CARP_93:laboba porque siempre te peleas con los extranjeros
xq es xenófobo y superadito, aparte de puto y comilón
Uno de los usuarios que mejor me cae del foro es chvpakabras, asi que mejor cerra el orto y dedicate a usar el Google para cosas mas productivas que ver fotos de travas para hacerte el vivo.
PD: Que Lucas Damian salte a defenderte me hace sentir TAN bien
jojojojojo
durisimo
cuantos adeptos tenés ya pedazo de pan triste? se que tu vida está en este rincón buscando a quién boludear, yo me cago de risa, y digan lo que digan, me parecés un recontrapelotudo así tengás un diccionario incrustado en el cerebro. usualmente respeto a las personas con trauma craneoencefálico pero lo tuyo es lamentable.
cuantos adeptos tenés ya pedazo de pan triste? se que tu vida está en este rincón buscando a quién boludear, yo me cago de risa, y digan lo que digan, me parecés un recontrapelotudo así tengás un diccionario incrustado en el cerebro. usualmente respeto a las personas con trauma craneoencefálico pero lo tuyo es lamentable
Jajaj si, mi vida esta en este rincon intentando boludear por eso cuando no andaba el foro me desespere y me quise cortar las pelotas.
Ahora no desvirtuo mas aca, lo que si cocoliso el mundo fantasioso del Deivid era pero lejisimos mucho mas divertido que el tuyo.
La otra vuelta volvia con unos amigos de una fiesta en el Palermo Golf Club, en los bosques de palermo, es increible la movida que hay, un auto atrás de otro haciendo cola para ver a los travas, parece que van a Disney los flacos.
trillonario:cuantos adeptos tenés ya pedazo de pan triste? se que tu vida está en este rincón buscando a quién boludear, yo me cago de risa, y digan lo que digan, me parecés un recontrapelotudo así tengás un diccionario incrustado en el cerebro. usualmente respeto a las personas con trauma craneoencefálico pero lo tuyo es lamentable
Jajaj si, mi vida esta en este rincon intentando boludear por eso cuando no andaba el foro me desespere y me quise cortar las pelotas.
Ahora no desvirtuo mas aca, lo que si cocoliso el mundo fantasioso del Deivid era pero lejisimos mucho mas divertido que el tuyo
No soy el mas indicado para hablar pero vivis en el rincón de la pavada, no te he visto hablando de fútbol en un foro de fútbol. Te dedicas a hacerte el vivo con los extranjeros para que los otros te aplaudan y digan que genio y otras chupadas de media.Lo mismo hacias en LPM y otras huevadas
Ni en pedo
trillonario: CARP_93:laboba porque siempre te peleas con los extranjeros
xq es xenófobo y superadito, aparte de puto y comilón
PD: Que Lucas Damian salte a defenderte me hace sentir TAN bien
De donde sos? No sos un gordo pelado que vive en cordoba? me tildas de conocido.
la boba: trillonario:cuantos adeptos tenés ya pedazo de pan triste? se que tu vida está en este rincón buscando a quién boludear, yo me cago de risa, y digan lo que digan, me parecés un recontrapelotudo así tengás un diccionario incrustado en el cerebro. usualmente respeto a las personas con trauma craneoencefálico pero lo tuyo es lamentable
Ahora no desvirtuo mas aca, lo que si cocoliso el mundo fantasioso del Deivid era pero lejisimos mucho mas divertido que el tuyo
No soy el mas indicado para hablar pero vivis en el rincón de la pavada, no te he visto hablando de fútbol en un foro de fútbol. Te dedicas a hacerte el vivo con los extranjeros para que los otros te aplaudan y digan que genio y otras chupadas de media.Lo mismo hacias en LPM y otras huevada
Mira te voy a dar una explicacion porque sos realmente muy tarado y sacar conclusiones te debe costar barbaridades.
Opinar de futbol es estar discutiendo muchas veces con gente como vos repitiendo siempre las mismas pelotudeces sin argumento y volviendo siempre a lo mismo, me remito a leer a la gente que tiene algo para decir realmente, y si entro aca es porque por lo menos me puedo reir un poco.
Con respecto a lo otro, lee un poco mas arriba un par de veces mas porque la cabeza realmente no te da.
CARP_93: la boba:Jajaj si, mi vida esta en este rincon intentando boludear por eso cuando no andaba el foro me desespere y me quise cortar las pelotas.
No soy el mas indicado para hablar pero vivis en el rincón de la pavada, no te he visto hablando de fútbol en un foro de fútbol. Te dedicas a hacerte el vivo con los extranjeros para que los otros te aplaudan y digan que genio y otras chupadas de media.Lo mismo hacias en LPM y otras huevada
Mira te voy a dar una explicacion porque sos realmente muy tarado y sacar conclusiones te debe costar barbaridades.
Opinar de futbol es estar discutiendo muchas veces con gente como vos repitiendo siempre las mismas pelotudeces sin argumento y volviendo siempre a lo mismo, me remito a leer a la gente que tiene algo para decir realmente, y si entro aca es porque por lo menos me puedo reir un poco.
Con respecto a lo otro, lee un poco mas arriba un par de veces mas porque la cabeza realmente no te da
Te explico que esto es un foro de River no otra cosa, ya ni me gasto en responderte sos muy boludo y pesado
la boba: CARP_93:No soy el mas indicado para hablar pero vivis en el rincón de la pavada, no te he visto hablando de fútbol en un foro de fútbol. Te dedicas a hacerte el vivo con los extranjeros para que los otros te aplaudan y digan que genio y otras chupadas de media.Lo mismo hacias en LPM y otras huevada
Con respecto a lo otro, lee un poco mas arriba un par de veces mas porque la cabeza realmente no te daTe explico que esto es un foro de River no otra cosa, ya ni me gasto en responderte sos muy boludo y pesad
Gracias.
Infraccion para ambos
trillonario: la boba:Si vos hubieras leido bien, te habrias dado cuenta que nadie menciono esa encuesta de mierda, contraste tu presencia en el rincon con la presencia de palabras como travesti y homosexual. Si vos podes hacer estudios concluyentes porque no me dejas a mi?
Y con respecto a lo ultimo, me remito a la mejor etiqueta que lei en los ultimos tiempos:
trillonario < deivi, no se quien la puso pero desde ya lo felicitome refiero a la encuesta de este hilo salame, no a la del mio. CONFIRMADISIMO, querés un hijo del gordito
Porque no te haces un batido de Minoxidil y te lo metes en el culo a ver si empezas a notar alguna diferencia entre tu craneo y tu nuca cabeza de aceituna
:lol::lol::lol::lol::lol:
Chabón, sos un hijo de puta :lol:
llego a los 20 puntos el dolape homo sesual… una pena
no mas pelea por falcao