Pero no todos lo jugaron todavía.
The Room es el Survival Horror que mejor sabe hacer su cometido: Darte miedo, angustia, desazón.
Que el protagonista sea autista es adrede, el hecho de que una persona que tiende a la soledad y a aislarse tenga que vivir una situación de encierro sin que nadie lo escuche es algo que te da una patada en los huevos si vivís solo. Mucho mejor que Mr. “ay no le di muerte rápida a mi jermu que se iba a morir de todos modos” Harry Mason
Ni hablar de el cagazo que te agarra en las fases de persecución, es todo lo que las viuditas de RE3 piensan que Nemesis es. La repetición de escenarios es un embole, pero lo compensa con eso y con la trama que se va construyendo sobre el asesino.
El 3 es mas difícil.
Pero no sé juegan en dificultad “normal” estos juegos, van en difícil.
Nemesis del RE3 es muy jodido, pero ese juego se parece más al SH3 en ese sentido, y no le hace falta un Némesis porque los bichos son tremendos.
También tenés los gigantes que van lentos pero si te tocan, te matan de una.
Son todos pelotudos acá, no tiren más spoiler.
Tremendo como se subió el hype a las nubes esta semana con el nuevo trailer, de repente todas las páginas “especializadas” que le tiraban mierda hasta hace poco, ahora vuelven de rodillas y dicen que está tremendo.
A ver, si bien el nuevo trailer mejora un montón respecto a lo que se vio antes, a mi hay ciertas cosas que siguen sin cerrarme: ya está confirmado que el combate cuerpo a cuerpo va a ser ortopédico (en el original también lo era, pero acá podrían haberlo mejorado), por un lado lo justifican por el lado de que James es un tipo bien corriente, y no un agente preparado de la justicia ni nada similar. El diseño de María en la prisión la vi bastante como robótica, aunque eso se soluciona fácilmente inclusive cambiando los contrastes de la escena. Y por último, creo que gráficamente podría estar un poco mejor para ser ya 2024. Ojo, no está mal en ese sentido, pero siento que podría ser mejor comparado con lo que fue el remake del RE4 por ejemplo.
Fuera de esos detalles precisos, sí siento que se mejoró mucho y tiene pinta de que va a estar buenísimo,me gustaron muchas otras cosas que mostraron en el último trailer. Ya confirmaron que van a haber más finales que en el original (si bien los clásicos se mantienen), y nuevas localizaciones.
Este es el análisis dentro de todo más “imparcial” que encontré del tema, todo el resto parecen garpados por Konami o Bloober Team por la forma en que hablan. La Caverna del gamer también hizo un análisis similar y nunca tiró mierda por tirar desde antes, pero es bastante progre y suave ese gallego con pinta de moro delincuente a diferencia de este equino:
Y acá se filtró parte del principio del juego, ciertas tiendas/canales de fichines tuvieron acceso anticipado a la primera parte del juego (hasta la primer pelea con el cabeza pirámide, tipo “demo”) y si bien cortaron ciertas partes para que no se filtre todo, se ve bastante de esa zona hasta el final contra esa pelea, está espectacular eh.
que canal del bien el del Lord Equino, el mejor canal en español sobre Mortal Kombat, y la tiene clarisima con los juegos del genero de Terror, es paladar negro, no le regala nota a ningun juego, para mi es de lo mas imparcial que hay sus analisis
Me parece una cagada enorme que no se haya hecho una remake del primero, que hoy por hoy es injugable sin tenerlo original, prácticamente.
Se hizo un pseudo remake con el Silent Hill Shattered Memories. No es un mal juego, pero no parece un Silent Hill. Vas por ahí con el celular para todos lados sacando fotos, parece más un juego de Fatal Frame que Silent Hill.
Domó Bloober Team
Las plagas de los influencers y las páginas especializadas subiendo gameplays de todo el juego como mínimo, días antes de la salida oficial para los mortales comunes. Esto en la era analógica no pasaba.
Vi un poco de la primera parte. Antes de llegar a los departamentos Blue Creek y Wood Side el juego es diferente. La verdad que el nivel de detalles es espectacular, pero no me gusta la caracterizacion de James, ni la de Angela.
Lo hicieron mexicano.
Todo arruinan por hacerse los originales. Si quieren ser originales, hagan juegos nuevos en vez de remakes.
Meh, el nuevo aspecto de James es el menos de los males en el Remake, el juego está espectacular. Jueguenlo manga de pobretones y se van a dar cuenta. Al toque te olvidás de todo.
Tenia ganas de comprarme la Play 5, dado que salio el EA Sports College Football 25, juego que no salia desde 2014 y con el que viciaba mucho. Pero despues dije no, a esta edad ya no da para gastar en eso.
Cada vez que me dan ganas de jugar al SH2, me bajo el Enhanced Edition.
In my restless dreams,
I see that town.
Silent Hill.
You promised youd take me
there again someday.
But you never did
Well I’m alone there now
In our’special place
Waiting for you…
Che el juego es lo mejor que jugue en años. No me habia pasado el original aclaro. Voy casi un 70% de la historia de este