Cogima*
Me dieron ganas de jugar al 1. Alguien sabe si hay alguna versión mejorada?
Esa escena de la iglesia es la mejor de todas
Que le vendan la franquicia a Capcom, así resurge.
Necesita gerentes con paciencia.
Se nota Y MUCHO que TODAS las compañías grandes tienen gente en puestos de gerencia o comercial que no tienen ni idea de la parte de desarrollo y apuran a los equipos para lanzar el producto al mercado en plazos cortos, y salen cosas tapadas con parche.
Me pasé el SH2, lamentablemente ya tenía spoileado que James había matado a la jermu, aunque no sabía en qué contexto. Igual, emocionado hasta las lágrimas con la carta de Mary.
El 1 me dio más miedo, quizá porque fue el primero que jugué, y hasta llegar al hotel me parecía mejor que el 2. Ahora diría que como mucho son igual de buenos.
Ahora andá por el 3 que sigue directamente la línea de historia del 1, y tiene una jugabilidad/entorno gráfico muy parecido al 2 pero obviamente con escenarios distintos y un fuerte componente religioso.
Y es más survival todavía y con ambientes más oscuros.
La mayoria prefiere final en el agua. James se suicida tirandose en el auto.
El final que nunca pude sacar es el que James la lleva a Mery en la canoa para revivirla.
El Final que se va con Maria y que Maria tose, tambien esta buenisimo. El tipo vuelve a repetir la historia.
Que juego por favor
Silent Hill 4 se coge de parado a SH 2.
Básicamente porque The Room SI da cagazo y hasta cierto punto es angustiante de jugar por la mala espina que te deja.
De Rum no puede cogerse a nadie siendo que toda la segunda parte es una repetición constante de escenarios haciendo de escolta de una manca inútil, tenía potencial siendo que es realmente distinto al resto pero la cagaron en eso.
Flaco, poné spoiler.
Y gran parte de la gracia de ese juego es justamente eso. Es un revés que no te esperás, y te muestra como todo está conectado.
Tenés razón, pero que conste que no soy yo quien puso inclusive todos los finales del SH2 sin spoiler un poco más arriba ehh? Jejej
En cuanto a lo “survival”, tanto el 1 como el 2 se me hicieron bastante fáciles (jugando en normal) siempre iba sobrado de municiones y curas, y los enemigos mueren de pocos disparos o golpes. En el 2 llegué a los jefes finales con más de 100 balas de escopeta… Nada que ver con un Resident Evil por ejemplo
El 3 es un mehh… Se tarda demasiado tiempo en llegar a Silent Hill. El pobre Harry se madreo a toda una ciudad el solo y despues de la nada va un bicho y lo mata como si nada.
The Room debe ser uno de los peores juegos que he jugado. El personaje principal no engancha, ni hablar todo lo que viene después. Muy flojo. Hasta prefiero el Homecoming antes que The Room y con eso lo digo todo.
Que manera de tirar spoilers don Riloud jajaj, sabés que un usuario de acá va camino a jugar al tercero y le tirás eso de lleno
Son juegos que tienen 20 años.