El Rincón de Silent Hill

Pero jugalo en PC y listo, no es exclusivo de consola. Y con una linda máquina se ve mucho mejor que en PS5, que tiene bastantes limitaciones técnicas con este juego (generación mierdosa esta, ya están a nada de morir las consolas)

1 me gusta

se puede jugar el Silent Hill 2 sin haber jugado el 1? las historias son continuaciones?

Si se puede. No tiene nada que ver una historia con la otra.

El 1 trata sobre la secta que maneja el pueblo, tenes un accidente, tu hija se pierde y tenes que encontrarla.

En el 2, el protagonista James Sunderland, recibe una carta de su mujer que murio hace tres años de cancer, diciendole que lo esta esperando en Silent Hill… Hacia ahi va nuestro protagonista. El pueblo se amolda a la psicologia, traumas e historia de James. Jugalo amigo, te va a dejar una sensacion de vacio y de que es la mejor historia que jamas se ha escrito para un videojuego.

4 Me gusta

gracias por la data, lo tengo en la lista, cuando termine los que me quedan y haga espacio en el disco lo voy a jugar sabelo

2 Me gusta

Che es una poronga esta modita de utilizar actores reales para interpretar a personajes de videojuegos, parecen esos juegos pedorros de los 90 que eran películas interactivas tipo Phantasmagoria

1 me gusta

Dos renglones más y le spoileás toda la historia hdp kjjj

5 Me gusta