El Rincón de Silent Hill

Yo jugué el famoso demo del SH PT en su momento pero no lo pude completar, me dio altísimo cagazo :sweat_smile: Tremendos psicópatas los que hicieron eso.

2 Me gusta

imagen

1 me gusta

Salió un pequeño trailer del Silent Hill 2 Remake. La verdad no me termina de cerrar, no se ve bien desde el sistema de combate hasta gráficamente, parece un proyecto de bajo presupuesto. En la red les están dando con de todo a Konami y Bloober Team.

1 me gusta

Salio hace rato.el primer trailer. Cualquier cosa iba a ser decepcionante. Estamos hablando de uno de los diez mejores juegos de todos los tiempos

2 Me gusta

No, el que digo yo salió ayer en el state of play. Y de paso cargaron en la store una aventura cortita llamada silent hill short message, de dos horas de duración.

Van a hacer un Remake del juego más sobrevalorado de la historia?

@Morgoth
@MartinRiverPlate
@Angelito_Millonario
vengan a dar su opinion

2 Me gusta

Es juego de ps3 y de los chotos

2 Me gusta

No soy fan del SH.
El único que jugué y gané fue el IV.
Jugué un poco de pibe al 1 en PS1.

1 me gusta

En un año lo venden para iPhone / Android. Otra explicación para que se vea asi no le encuentro

2 Me gusta

Un desastre lo que hicieron con el Silent Hill 2 !! un desastre, UN DESASTRE !! downgrade a pleno, y graficamente una re poronga, KONAMI LA CONCHA DE TU MADRE !!

2 Me gusta

pense que habias dicho que habias jugado todos

kjjjjjjjjjj

cambio por @mezz veni da tu opinion

Che que desastre yo pensé que venia algo “next gen” bla bla.
Encima lo van a vender re caro

1 me gusta

La verdad tiene todas la fichas de que le vaya muy mal, van a chocar la ferrari, no se ve bien. No mejoraron el sistema de combate siquiera, y es verdad que en el SH2 tampoco era bueno eso, pero a esta altura no podía seguir así. Yo que Konami hubiera ido en primer lugar por el remake del primero, y luego de eso tanteado ahí recién iba por el 2, arrancaron al revés porque el 2 es el más querido de la saga y creyeron que es easy money, pero les va a salir el tiro por atrás.

4 Me gusta

Malisima la caracterizacion de James. Nuestro James original tenia todo un halo de misterio. Es durante el juego que vamos descubriendo que tiene depresion y que es lo que estaba reprimiendo. Aca de primera te presentan a un tipo atormentado. Lo que hacia especial al original es que todo el tiempo te recordaba que esta es la historia de James, no la tuya, en cambio la remake busca satisfacer al jugador.

2 Me gusta

Feo feo el trailer del remake igual yo no espero nada de bloober team

2 Me gusta

Estos son los verdaderos culpables, lo peor es que van cambiandose de nombre cuan empresa fantasma. Por suerte hay gente sacandole la careta pero parece una guerra perdida, la industria del videojuego necesita otro quiebre como en los 80.

2 Me gusta

Bloober Team ya venía flaqueándola con otros juegos pero no es su culpa si es la mismísima Konami la que les encarga el desarrollo del mismo, hasta los supervisan (en teoría). Onda no es tan difícil interpretar un CV.

1 me gusta

Konami murió desde que Hideo Kojima se fue

2 Me gusta