Parece que se viene disco nuevo, gracias Juancito, no encontraba este thread :mrgreen:
STOP WHISPERIIIINGNGNNGNGDFGDSFGFDG
Calidad de puta madre ese recital. Encima, In Rainbows en su máxima expresión.
así es, igual ya tiene una base de 4 ó 5 temas que fueron largando en la última gira de TKOL. Los muy hijos de puta juegan mucho con temas que pueden ser de Radiohead, que pueden ser de Atoms for Peace.
Los amo.
consegui hace unos dias el audio del recital q hicieron en bonaroo en 2006 (estaba el rumor q iba a salir un dvd del mismo), es magistral, casi 2 horas y media, un tracklist q te pasea por toda la historia de la banda, 11 puntos!!
Asi es, se viene disco nuevo nomás…
Me arriesgo a decir que Greenwood es uno de los mejores musicos de rock de los ultimos 25 años.
Hola, vengo a decir que Phil Selway es un baterista de la reputa madre. Bueno, chau.
El otro día un amigo me dijo que si vuelven no iria por el pelado que agregaron ahora… pero que carajo me importa el pelado nuevo!
Tiene que estar, es una masa Phil. Si ponen a otro la banda va a perder bastante. Esa batería les da un toque “hipnótico” único. Que la chupe el otro dolape.
Na, Phil está de cabeza, pero agregaron otro más jaja. Si no estuviese Selway dificilmente encuentren otro batero así, no sería lo mismo toquen lo que toquen.
Ah, entendí cualquier cosa jaja. Entonces serían 2 bateristas?
Al menos de lo ultimo de ellos que vi sí, si no me equivoco a partir de que sacaron The King of Limbs.
si lo invitaron para hacer el “from the basement” y como q lo tienen de gira pero por el momento es solo para los temas del disco the king of limbs …
Escucharon AMOK?? lo bajé de The Pirate Bay obviamente. Hoy puedo decir que me encanta es genial.
abrazo
para TKOL llevaron a dos bateros, Clive Deamer y Phil Selway. Deamer estuvo mucho tiempo en Portishead… creo que para las giras hacen falta los dos, si no varios temas no se podrían hacer si no es con un playback.
tiene más onda a yorke solista en la parte electrónica ó atoms for peace que un ruido de Radiohead…veremos
Que quilombito hermoso que debe ser tocar con dos batas… te la regalo. Me hace acordar al doble trio de King Crimson en los 90, mortal.
Igual, no se, me parece que la mayoria de los temas de KOL se podrian hacer con una sola bata. Bloom quizas es el unico que creo que si no tuviera ese ritmo compuesto no tendria el mismo efecto. Igual, en general es algo que le critico a Radiohead, que en vivo suenan practicamente como en el disco, y yo soy de los que de ultima en vivo prefieren ver algo distinto, aun si no suena tan bien.
la dupla Bruford-Mastelotto… demencial.
los fuiste a ver cuando vinieron? a fin de año editaron el DVD de uno (creo, no se si dos) de los recitales que dieron acá, diferente al B’Boom… la gloria misma.
Vos decis cuando vinieron en los 90 ? No, no fui. Es mas, en esa epoca tenia como un prejuicio con KC y no me gustaba, ja (habia escuchado solo los primeros discos, mas sinfonicos y medio que me aburrian)
Esos discos del double trio, VROOM, THRAK estan mortales. The power to believe y The Construction of Light tambien estan muy buenos
no te gusta la primer epoca, ni siquiera Red o Larks’ Tongues?
los discos de los 80, 90 y 2000 son mortales!
Ahora si, sobre todo Red y Larks. En esa epoca no me terminaban de caber demasiado, tenia 20 años cuando vinieron, que se yo, uno cambia…
Igual, me sigue pareciendo superior lo que hicieron despues. Ese tema THRAK en 5/8 todos power chords disminuidos, esta tremendo.