ya casi que buscan en cuentas gore jaja
está para el rincón del demente esa
Tony me causa gracia cuando bardea a todos los clubes, cuando se pone en modo bostero se pone un poco insoportable pero igual lo banco.
Ernesto me causa gracia el somos rivales no enemigos y cuando hace las boludeces de las canciones y los homenajes. Lo otro no tiene tanta gracia.
Alfre el bidon y ahora el suma estrella estan buenos, rabonet es un compilado de videos boludos pero una risa te saca.
Castro la rompe, su humor negro es espectacular.
Tito por momentos resulta repetitivo pero igual siempre dice una boludes que te hace reir.
El chileno es un cago de risa, le suma mucho al programa que hayan armado esa rivalidad chile-argentina.
Lo cargo al celular al final :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
y la cara de fantasia ajajajajajaja
El mono por Tevez con Susana jajaja, Castro sos lo mejor del programa
que descubrimiento jaja con el mismo sombrero q nelson de la rosa
Nefasto rabonet
Te amo Castro.
Nos sacaron al Gato de Verdaguer pero ahora esta Juan Castro.
---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------
A castro hace rato le deberían dar las llaves del canal, es lo único decente que hay
Esto en nievelssss BRRRBRRRRBRRR
El bielsólogo es muy bueno.
Bombombom para diego, matias morla, la puta madre
Jajaj cualquiera tito
Tremendo el gore que mete Castro jaja, al rincón del demente de cajón.
Lo de sheakspeare jajajajaja
Lo de los cuadernos fue una cagada pero el de San Lorenzo me hizo reir.
Che a mí sólo se me empezó a virusear la tv cuando estaba el informe de Tito? Qué paja, la tuve que apagar porque era molestísimo. Mañana miro la repe de esos minutos finales.
qepd tyc
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
volvió justo cuando terminó el cuento de tony