El rincón de PSN

Hace poco en radio a Fantasía y a Castro les hizo una nota De Caro y dieron a entender que lo tuvieron que sacar porque había otro programa con ese nombre. Lo raro es que estuvieron 1 año usándolo.

Hay varios que lo suben, en el twitter de tyc también está. Me tengo que poner al día con miércoles y jueves.

Completos? En youtube es la primera vez que veo que lo suben regularmente y completo. He visto fragmentos pero no programas diarios como suben varios ponele los de EF, 90M, etc.
Y sí tycplay lo debería subir pero muchas veces taaaardan, y aparte se suele colgar, o es un bardo sacar el corte. Es una cagada el reproductor ese.

Hoy fue grabado, pierde magia espero que sea solo por hoy

La rompio tito igual

Cómo te das cuenta?

Tito se está poniendo el programa al hombro sobre todo ahora que no hay una mierda de fútbol para remar.

Los cuentitos de Castro son magia pura. Ojalá los hicieran más largos, de 10 estrofas al menos, se hacen cortísimos y los chistes son demasiado geniales.

1 me gusta

En twitter pusieron el hasthag temprano y que los mensajes los iban a leer despues de la medianoche, los mensajes de la gente estaban escritos cerca de las 20 y no en vivo

Ademas que a diferencia de como hacen siempre no dijeron la hora ni que estaban en vivo ni estaba el cartelito de vivo

Posta, no hay nada para hablar encima todavía falta para que arranque el futbol

1 me gusta

[TWEET]1021381278409666565[/TWEET]

1 me gusta

Mauro zorete jajaja, cuando quiere es crack Tony

2 Me gusta

Que la 12 tuitera se vaya a la concha de su madre!! Jajaj

1 me gusta

Tony mandando a la concha de su madre a la 12twittera jajaja

1 me gusta

Jaja programon hoy

Castro “A Fiorentina le falta uno igual” que hijo de puta jaja

El cuentito sobre Arruabarrena

1 me gusta

Que pedazo de cuento lpm

//youtu.be/3HK6o_LJCJs

Sebastian Villa deberia usar la 31… anoche la rompio toda el bostero de mierda

2 Me gusta

Stoptojed jajajaja

Lo unico del programa que no causa NADA es lo de la supuesta putez de erno,.no le entiendo la gracia

Tito Jackson es lo mejor del programa y eso que siempre recurre a los mismos chistes, pero me hace cagar de risa cada vez que lo dice jaja.
Heads
La puta madre (cuando canta un tema)
Pepona
La orina de Marcos Red
Ricardo Montaner

Después le siguen Castro y Alfre. Ernesto haciendo de puto es cero gracioso, el top 4 es medio choto, me gusta de él cuando hace ese Quién puede ser porque le suele dar la vuelta con manoseos o falopa.

2 Me gusta

Castro es el único que hace informes verdaderos, trayendo cosas raras
Alfredo roba con videos de twitter

3 Me gusta

Rabonet me aburre, Alfre me hace cagar de risa cuando habla de la Libertadores y esas cosas, los videos que trae meh

Erno me gusta los videos que hace y cuando tira palitos a boca , lo de joder con la putez lo exageran mucho ya no causa nada

Castro es un hdp, terrible, y Tito se roba el programa directamente, puede tirar 50 veces es el son jeds que sigue causando gracia

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

Iluminada y eterna, enfurecidaa la puta madre jajaja

2 Me gusta

Castro y Tito son, Mbappe y Griezmann la rompen toda.

Erno también tiene la sección “somos enemigos, no rivales” que la rompe toda tambien jajajaj todas las veces inventan sellos distintos