El rincón de PSN

Vieron que Alfredo jamás lee cuentos? Hasta creo que Fantasía leyó una vez pero no recuerdo de Alfre.

El que los lee pésimo es Ernesto, siempre caga los chistes de las rimas.

1 me gusta

Fantasía creo que leyó uno solo, que hablaba bien de Messi. Castro es el mejor para los cuentos

1 me gusta

A mi no se me corto tyc por suerte

Me cague de risa con tito

Lo del cocodrilo… Castro es un demente

2 Me gusta

Castro pasó de los muertos a los mutilados

Mañana seguramente haya Gritemos de fútbol por el partido de Boca, el jueves también por el nuestro.

Hoy estuvo medio flojo el programa.

Ojalá vuelvan los invitados en algún momento. En Arroban hacían tremendas entrevistas.

A mi no me gustaria que vuelvan las entrevistas , el año pasado no me gustaba eso, no lo miraba tanto igual pero cuando dejaba la tele en rabona no me daba gracia, este año nada que ver
Ademas si van invitados tienen que ser mas caretas ahora son mas barderos

Ojala estuviera los dias Tito Jackson en vez del chileno

El cuentito de hoy fue sobre Casco ja

Lo tienen que mechar para no quemar tanto los chistes seguro, aunque coincido que el chileno es medio choto ya.

Lo de las entrevistas estaba bueno cuando iba alguien poco casetero, sobre todo ex futbolistas o técnicos fuera de sistema que no les importa nada. Cuando iban jugadores en actividad la mayoría eran aburridísimos. A Arroban fue gente bastante grosa, recuerdo Varsky o Latorre por ejemplo.

1 me gusta

Nefasto con invitados, si van a poner cosas de arroban que sea alguno de los juegos

Castro “es importante que el rojo haya llegado a los 18”

chiste fino y negro , tipico del buen castro

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

Esta demente el hijo de puta

2 Me gusta

Jajajaa un enfermo castro

el del micro de.huracán ajajjaa

Sent from my XT1022 using tuRiver mobile app

1 me gusta

El gordo que entro en lugar de alfredo jajaja bizarro es poco

3 Me gusta

:lol::lol::lol:

Igual con lo que mostraron de Ponzio, que hubiese pasado si le decia al arbitro que el no habia sido el de la patada??
Nunca vi que le pregunten al propio jugador

---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

Alfre te tira los chistes que ya se ven muchas horas antes en las redes

encima lo había puesto la cuenta de castro

muy tirada de los pelos la bomba de alfre jajaj
pedorrísimo chiste pero lo bueno es que no tienen verguenza los hijos de puta

No habia cazado el chiste, ahora lo entiendo jaja. Igual si hay algo con lo que nunca jodieron es con el tema de los abusos en independiente, supongo que no los habran dejado.

1 me gusta

Castro tira siempre chistes con eso

Si joden, bah, Castro jode con eso jaja, lo que pasa es que tira chistes muy imperceptibles que si uno no esta prestando atencion no lo agarra, es mas la mayoria pasa sin que se rian o aplaudan

La otra vez por ejemplo un diablo creo que era en nose que pais que se saco una foto con unos pibitos y Castro decia, como siempre el diablo acercandose a los niños o algo asi, y de esos hay varios