Ponele en el Match of the day que es el sabado despues de los partidos, se analizan a todos el mismo tiempo, seguro se hablara mas un toque de los dos de Manchester, los de Liverpool y los dos mas poronga de Londres, pero se le da voz a todos. Es un placer posta, 0 intereses, dejando casacas de lado, una fiesta de fobal la verdad, y con Lineker conduciendo a lo campeon.
Tony y Tito eran dos de los tres mejores
Mil canales hay, y programa que no mide lo levantan
Deportivos en grilla de cable común están:
Fox 1,2,3,4,5,6
ESPN 1,2,3,4,5,6
TyC Sports
Y los dueños son todos la misma gente entongados entre sí con igual línea editorial (término elegante para decir bajada de línea).
No me gustó el programa. No tiene esa chispa de Tony, de Gabi con sus personajes, me faltan los gritos y las puteadas
En fin, una mierda que los dueños del canal hayan bajado línea para “cuidar” el producto y DSP le dan un espacio en la web para “criticar”
Tony era el mejor, un tipo que le pegaba hasta a su propio hijo jajajaja Disgusto Serpa le decía jaja. Tony le pegaba más a los bosteros que el propio Erno. Hasta hoy en día en el programa del mediodía entre tanto debate “serio” mete chispazos de el contra.
El último podcast de Gritemos de fútbol que subieron a Spotify, el de los clásicos, está bueno
Alguien sabe si hay alguna manera, link o algo para ver el streaming de hoy?
Me metí a ver cuanto salía pero 800 pesos no tengo
Ni idea. Yo voy a esperar a ver si lo suben a algún lado
Y el tema del Chori se llama “Alejandro Domínguez”.
La verdad, unos cráneos los dirigentes del foro como @LucasP
Cómo va a quedar embarazada, sino queria la leche?
Que es lo que ven mis ojos???
Nefasto