El rincón de PSN

Por lo visto Tony sigue en tyc, Fantasía seguro que también. Hay que ver donde van a parar los otros

Fantasía no se va a ir porque tiene como 10 años en el canal

1 me gusta

Creo que siguen, recién pasaron una propaganda en TyC donde se los veía

Vuelvan por favor :disappointed_relieved:

3 Me gusta

Un programa totalmente detestable en su primer año. Un programa sublime en su horario nocturno. Sobretodo en 2018-2019.

4 Me gusta

:cry:

Tal cual, estaba en su punto justo, se fue en el mejor momento. No había una cosa que digas “esto esta mal”, si a mi hasta el que mejor me caía era el bostero culo roto de Tony, tan malo el HDP que se reía hasta cuándo descansaban a la bosta.

2 Me gusta

Ya no es lo mismo en podcast, YouTube ni Instagram, aparte que no están todos

https://youtu.be/drPoiuv5jdo

Arrancan un programa a las 00:00

3 Me gusta

estaba buscando el video cuando boca sale campeon en 2017 o 2018 creo, y todos se pusieron a cantarle a tony : “Son la mitad mas uno son de bolivia y de paraguay” ,
parece que lo borraron de youtube

1 me gusta

https://youtu.be/drPoiuv5jdo

1 me gusta

Me alegra que les hayan dado un currito pero no es lo mismo. Aparte sin Tony Zerpa, Fantasía y el actor pierde mucho.

Ahi dice las razones por las que se fueron, la principal? Querian OTRO programa mas de debates…triste pero real. Cuanto programas de debates solamente hay en TyC? Ni hablar de los otros canales, lo que quiere decir que hay demanda, y por ende, que el publico argentino es el mas pelotudo del mundo caminando, ah pero para, por lo menos en este pais ya no hay mas Gran Hermano…

https://www.youtube.com/watch?v=iImA8KtuurM&ab_channel=TheParters

4 Me gusta

Buscaba la producción, no ellos. Dato importante.

Igual el dijo que es la “oficial”. Para mi hubo tubazo por lo que dijeron de Tapia y Tinelli.

Igual está buena la entrevista.

1 me gusta

Tambien, lo insinua a eso, algo paso pero me cierra que TyC quiera mas debates, si los miopes les dan rating.

1 me gusta

EY eso dolió :roll_eyes:

Igual no es que el público quiera más debates. La realidad es que la TV y particularmente la argentina, no es un mercado de competencia. Los roles están bien establecidos a partir de la compra de señales, no de la emisión de programas. Los canales te dicen a vos qué consumir, no vos a ellos qué producir; consumís “lo que hay” y punto.

Eso de miope no se de donde salio, te lo juro hahaha

Y si, la TV es el fiel reflejo de la sociedad, fue siempre asi en todo el mundo.

No me canso de dar el ejemplo de los programas de fobal en Inglaterra, requisito ser ex jugador, si no jugaste directamente no opinas, y de que se habla? Futbol, futbol y mas futbol, cada vez que paso algo para el puterio lo achicaban para poder darle pie a hablar mas de futbol todavia, aca obviamente es al reves.

3 Me gusta

¿“Fútbol” en qué sentido?

Tactica, como salio tal partido, como rindio tal jugador, ya esa pregunta te muestra que en nuestra tele hasta se perdio el sentido de que es hablar de futbol. Haberlos los que hablan de futbol los hay, pero casi el 80% es de puterio, y ojo, puterio bostero, capaz si no exisitiera la bosta y la gente de mierda que tienen de hinchas, habria solo un 50% o menos de puterio en los programas de fobal.

2 Me gusta

¿Y los piratas se la pasan hablando del Unaita’ o te hablan del Crystal Palace y el non-league football? Porque el 60% de lo que son los “programas de fútbol” de acá es, literalmente, “Cómo tiene que formar Boca”.

1 me gusta