Cuantas carencias che
Estoy buscando la carta de Boke a River que Erno hizo en el programa, en una parte decía algo de que: “River te coge lindo”.
Alguien la tiene?
https://youtu.be/hQakc0wx-2Y?t=602
El mejor momento de la TV argentina en los ultimos 50 años
Nunca mas pude encontrar un video de Tito que hacia la cumbia del tano angelici
arranca un programa en tyc con ernestou, fantasmasia, gaby acosta con sus personajes, el gordo coimabol y 2 mas, una minita q no los conozco
no sé a qué hora ni dias
En que horario ira? Porque el horario de la noche esta ocupado por el programa de Retamoso, Basualdo, el bostero Bruno, el que cubre boca, Palacios que nos cargó con el descenso.
Mamita… mesa mas bostera no podian armar
Los volaron a Alfre y Juan y lo dejaron al boludo de Ernesto. Otra vez se va a tener que cargar el programa al hombro Gaby
Encima llevaron a una especia de youtuber con 0 gracia y al gato de algún productor. Gaby va a tener que inventarse 500 personajes.
Va a ser un psn al 50% faltan Juan, alfre y tony. Pero antes que nada. Algo es algo.
simpre y cuando haya la cuota de humor negro y bardeadas, cosa que dudo xq ya hay una minita en el staff fijo
A que hora?
Cómo van a sacar a Tony, era de lo mejor. Van a faltar también los informes de Castro que también eran buenos. Y por suerte no va más Alfredo. El gordo Conmebol es nefasto
Parece que va a ser a media mañana kjjjjj al menos eso leí, que Fantasia iba a conducir un programa de penales y juegos a esa hora
Ese Agustín Stella no es un chaboncito de YouTube?
Una onda así como el que le hizo la nota a Villa
Poco va a tener que ver con el PSN que brillo. EL horario del programa es a la medianoche donde el que quiere ver algo en joda no tiene nada de competencia y pueden decir cualquier barbaridad
A la mañana van mas los informativos, no es horario para hacer comedia
Igual quedo solo ernesto y el gordo conmebol con Gaby que la rompe pero tambien le sumaba el ida y vuelta con el resto. El barra de bosta y tony o al reves joderlo a tony o juan cuando hacia al cheto del paddock
Juan y Alfred eran 2/3 del programa, esta claro que lo de chistes negro de Juan no iba mas pero se podia reciclar con algo de videos de accidentes como los de la empresa del cable
Los informes de Alfredo con el bidon, la libertadores, el gritemos de futbol o los accidentes viales eran momentos altos del programa
Nefasto era eso, como casi todo lo de Alfredo. Igual a esos videos se los armaba la producción
Sacaron al puteador Tony para meter a otro bostero pero progre e injunable
Terrible como safo Ernesto de que lo limpiaran. Es el Cristian Ferreira de PSN.
Agustin Stella es el de Doble Merito en youtube que hace con el otro idiota que es hincha de River, ahora no me acuerdo como se llama, pero aparece siempre en el rincón del hincha pelotudo de twitter. Encima creo que estaba también sangre sidense de productor, unos imbéciles los tres.
Ernesto me parece el típico mal tipo que se caga en todos y le chupa un huevo el resto. Por algo salió bien parado ahora, encima que siempre estuvo colgado de los otros desde que hacían arroban.