El rincón de PSN

Donde lo confirmo???.. no lo estaba viendo ahora porque fisuro temprano, pero me hicieron cagar de risa muchas veces!!! una lastima que lo terminen asi

anoche al finalizar el programa, quedan 2 programas hoy y mañana

1 me gusta

Que lastima, eran lo único rescatable de ese canal de mierda. Igual ya no eran lo mismo que el año pasado, se notaba que estaban muy censurados, castro este año estuvo al pedo prácticamente, la bajada de línea fue muy evidente.

5 Me gusta

En 2017 erraron en el horario.

En 2018, que siendo año mundialista y lo entretenido que fue la Libertadores, fue el programa que más disfruté y me rei en mucho tiempo.

Adiós Notables.

3 Me gusta
1 me gusta

Después de Líbero VS y Planeta Gol. Todos los demás programas son relleno basura, bazofia.

2 Me gusta

Y los especiales de las fiestas de LaGODcchia, hereje :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

El 2020 se llevo todo.

5 Me gusta

hoy termina :frowning:

jedamerica pierde un gran programa, leì que tinelli puso fichas para levantarlos por criticar al “producto”

7 Me gusta

Arrancó el final

Los odiaba, en plena cuarentena me enganche a verlos mientras laburaba y ahora los voy a extrañar bocha, como ese programa si que no habia, una verdadera pena. Y TyC bastante culo roto, cuando no habia nada pero nada porque estaba todo suspendido los unicos que aguantaban los trapos fueron estos, anda a saber por donde vienen los tiros…

6 Me gusta

Estoy así (?

7 Me gusta
3 Me gusta

Una lástima, el único programa de la televisión argentina que valía la pena. El correccionismo político va a lograr que no se pueda decir absolutamente nada.

Necesito por favor que me ayuden a conseguir este cuadro de Milton con ese arte onda el del cuadro de Iron Man, que no sé como se llama.
Ya sea con una imágen limpia de alta resolución como para que pueda imprimirlo yo, o que me pasen alguna página para comprarlo, es realmente muy bueno.

Milton

No lo encuentro ni siquiera por búsqueda inversa de imágenes. Gracias.

1 me gusta

Lo publicó Ernesto en Twitter, lo sorteaba

Si encontras el twit pasamelo

Elcómodo?

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=CTncXHm7XR4

1 me gusta

Vuelve que sin ti la vida se me va :frowning:

Cómo van a poner la edición 667 de sportia y sacaron el mejor peor programa de la tv argentina :sob:

2 Me gusta