El rincón de PSN

El mismo que hace a Tito, al barra y a todos los personajes

2 Me gusta

Nunca presté atención no lo ví muchas veces al programa pero quién es el q hace de esos personajes?

Se llama Gaby Acosta. Humorista

2 Me gusta

Horacio está intratable, cada día mejor

1 me gusta

Anoche me reí a los gritos cuando Tony se levantó del sillón a amenazar a la cámara porque no eran tendencia y le pusieron “Tonyneitor”, terminé llorando de la risa

3 Me gusta

Hace unos dias se le murio el padre a Juan y después en el programa tira esto jaajaj, hermoso demente

1 me gusta

A mi me llega a pasar eso y a la salida del programa lo espero para cagarlo a trompadas. Supongo será la esencia del programa, pero si les das vía libre a la gente con la excusa de “es humor, todo es humor”, no hay límites. Me recuerda a un grupo de wpp donde me fui que estaban todo el día al re pedo y hacían ese tipo de cosas.

¿Se va a esperar afuera a el mismo?

2 Me gusta

Lo debe decir por el salame a pedal de Alfredo que le dice que no va a revivir el padre.

2 Me gusta

Ja, reconozco que entendí para el culo porque no sé quién es quién en ese programa y creí que era un tercero el que le decía eso al que le había pasado ese hecho. El comentario de Alfredo digamos que es innecesario pero le sigue la corriente al vago, y si vos das el pie inicial…

2 Me gusta

igual el humor negro de José es así

4 Me gusta

JAJAJAJAJ son unos desquiciados.

1 me gusta

Temazo

Se llevan a chanchope lesionado

Me parece que se van, por los mensajes camuflajeados en instagram de Agus fantasmasia y Alfredo montes de boca, parece que no renuevan. Que pena, era lo único que miraba de ese canal de mierda que es tyc

confirmado por el gordo tibio , NO siguen en 2021

una cagada pero durò mas de lo esperado por las barbaridades que decian

tyc la cagò

4 Me gusta

TyC lo reemplaza con la novena edicion del dia de sportia, o con la repetición de Carburando o el ex gordo puto de bonadeo hablando de Atletismo

7 Me gusta