El rincón de PSN

Eso lo agregó desde la cuarentena, y cuando cuenta todas las cosas que se compra, y que paga efectivo

1 me gusta

Pasa que es el personaje más viejo y ya se repite mucho.
El barra es de los mejores, cuando cuenta la vida de los parientes y los braian

2 Me gusta

No me gusta, capas es porque no soporto el esto es boca, antes lo dejaba pero 40 minutos de todo boca me rompe
Emparejamos con el River es River

El viejo tony si es gracioso, el tema es que como la mayoría son ataques a River no nos va a dar tanta gracia

El Profe es el mejor, es un cago de risa. Pasa que si lo ves una vez aislado no entendes la mitad de las cosas que dice. En cada frase tira magia.

El otro día vi justo, cuando armaron un informe de la poronga que es la selección Argentina y es verdad :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: pero el gordo puto de fantasía se hacia el ofendido

1 me gusta

Si le mostrás esto a Angelito te pega un tiro en la frente.

3 Me gusta

Obvio que está exagerado desde la postura anti, pero me llama mucho la atención el sentimiento anti-Selección que hay en este país; eso no lo ves en ningún otro lado.

Igual lo que tienen que entender los antis es que lo que hace grande a Argentina no es el Mundial sino la Copa América (que Di Stéfano ganó). Si lo querés ver de alguna forma, antes del '78 Argentina sería como el Arsenal de Londres en Inglaterra. Aunque obvio que cuando empezás a poner la lupa y mirar en profundidad encontrás cositas como el palo de Muñante contra Perú en 1978 y el codazo de Butcher en 1986.

Lo que si banco es lo que dice Tony al arranque de “te moriste en…”. Argentina perdió dos finales de Copa América con Brasil y una de Copa Confederaciones, dos finales de Copa América con Chile, una final de un Mundial y una de JJOO con Uruguay. Son manchas ENORMES.

3 Me gusta

Lo peor de todo es lo de Chile.

1 me gusta

#OJOALDATO En los tres casos fueron derrotas consecutivas contra el mismo rival.

2 Me gusta

El personaje del viejo no lo había visto, es mortal.

Horacio, el viejo y el barra son los mejores (para mi) dsp el profesor fit es malisimo, el doctor ingles zafa, hace bocha que no meten al chileno

1 me gusta
3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=2Tp-WJyKrO4

https://www.youtube.com/watch?v=_sdlKI53WQA

24 hrs online

Quien es el q hace de viejo ese canoso? Es de lo mejor del programa

2 Me gusta

Ese cuadro que está ahí, es el de la libertadores 2018?