El rincón de PSN

Qué es ésto? El rincón de PlayStation Network? (!?)

2 Me gusta

estoy viendo el programa de anoche, que aburrido es el personaje del profe fit, 0 gracias

Sus informes son 90% de la producción

Cuando había responsabilidades nos quedabamos viendo hasta la 1, ahora que la mayoría no tiene que hacer un carajo ni lo miramos jaja

Igual yo desde la última fecha de la SuperLiga que no quise mirar más nada, ni a estos para bancarme al pelotudo del viejo y encima anda a saber hasta cuando no hay fútbol como para empezar a sacarse la bronca

1 me gusta

Yo igual, ni los canales de deporte miro, salvo algún partido de Europa como el Milan-Juventus de hoy.
Y a este programa en si tampoco lo veía casi, salvo que justo enganche a Horacio Pereyra Iraola.

1 me gusta

Vos porque no estas fit

2 Me gusta

sabes que si ??? ya ni llego a las 2330 y lo veo en youtube al otro dia, cosa que me enteré ayer que tyc pidió que para ver el programa ahora hay que pagar

image

1 me gusta

Este es el programa que está Serpa? EL bostero de mierda que hacía la sección el Contra del diario pasquín. Que salame ese chabón, se cree tremendo señor irónico.

La verdad, nunca lo vi a éste programa. Pero a juzgar por las propagandas de TyC que vi, es una banda de cuarentones que se creen eternos adolescentes y están a pura chicana por momentos, onda quinceañero de secundaria, una onda Fantino con su programa de los Domingos a la noche en su momento, aunque ahora ya tiene otro perfil.

1 me gusta

Serpa, en este programa, te hace cagar de la risa.

2 Me gusta

Más o menos, sí. Es muy poco serio. Es un programa de humor con temática deportiva, básicamente.

1 me gusta

Hace rato no lo miro, porque cada vez que los pongo está el peor personaje de la historia que es ese “profe” que ni se el nombre.

Inmirable, en mi opinión.

1 me gusta

En las propagandas vi que se la pasa chicaneando a River saliéndole el bostero de adentro, en el programa ni idea como será ya que no lo veo. Capaz bardea a todos sin distinción ahí, incluso a su ex club. Hay gente que es así, va al hueso hasta con su cuadro y no les importa.

No ataca a Boca pero sí a todos los jugadores

Nada que ver con SDF, ese era un programa de fútbol con bizarreadas en el medio; este es al revés

3 Me gusta

Es parte del personaje que hace. Es él, exagerándose a él mismo.

1 me gusta

Los jueves esta Horacio y los viernes hacen GritemosDeFutbol que con esa temática son más graciosos.

1 me gusta

Fuera del personaje es casi como Horacio, pero de Boca

1 me gusta

Horacio, el chileno pero de hace un par de años, cuando empezó “hacerse el canchero” la arruinó, el barra y ahora el viejo de platense son los mejores personajes de Gabi

para juzgar hay que ver el programa, si te llevas por las publicidades es como ver un trailer, te quedás con eso y decis si la pelicula es mala o buena

igual, al no haber futbol están arañando de donde encuentren, por eso están haciendo el Gritemos de televisión los viernes

2 Me gusta

El viejo tito jackson, el primero antes de arruinarla fue el mejor personaje

De la actualidad, Horacio, el profe y el viejo de Platense muy buenos

El barra es malísimo, y no es porque sea de boca pero no da gracia

1 me gusta

Ahora el gritemos lo hace 2 dias a la semana, miercoles y viernes.

Puede parecer que se le pega mas a River que a boca, pero es por que el representante de River es el boludo de erno, si hubiese alguien mas a la altura le pegaría una paliza a tony que cae siempre con lo de la b y no mucho mas… Igual lo banco a erno, te hace cagar de risa por momentos jajja

Horacio, el barra y Severo es mi top de personajes hoy.

A mi lo unico que me hace cagar de risa del profe es cuando intenta aclarar que le gustan las mujeres y que tuvo novia jajaja, como que tiene esa necesidad de demostrar que le gustan las mujeres jajaja

3 Me gusta