Vi que va una mina nueva y el nabo ese de Lucas. Hoy no lo puedo ver, espero que la mina este a la altura
Banco mucho el ping pong de tony serpa, me hacen reir
Divina luli, mucho mas linda y agradable que la otra feminista llena de odio
Qué dijeron en Bendita del programa?
Fantasía dijo que Pagani no los quiere y en twitter putearon a Casella
Tito jackson es el peor personaje de los que hace el chaboncito ese, por lejos.
- Horacio
- Benicio
- El Barra
- El chileno
- Tito
Ud se tiene que arrepentir de lo que dijo.
Por dios que pelotuda, van a terminar cagando todo si siguen esos informes. Para que vas si no sabes jugar???
O sea le podes decir a alguien que esta muerto pero no cantes como te duele la cola, andaacagaaaaaaaaaar.
Ahora todos los días Fantasía aclara que es un programa de humor
que manga de boludos que hay loco, ademas es obvio que estan todos jodiendo ahi, hasta Tony.
Ah y que crack Alfre jajaj no pudo ser mas sincero ahí, tomatela flaca, ese no es el lugar para hablar de esas cosas.
Capaz porque es el más viejo de los que hace, pero la verdad es que nunca me dió gracia del todo.
Sácate para protegerte Bendita por favor
Tipica mina que se la da de inteligente, y al no tener sentido del humor demuestra lo pelotuda que realmente es.
Benicio es el preparador fisico? todavia no me llega a gustar la verdad, pero recien lo estoy conociendo (?)
Horacio es lo mejor de la vida, me meo siempre loco, y el Barra esta bastante bien, mejora mucho cuando cerras los ojos y es el Rolfi Montenegro.
Pero claro, no tiene nada que ver lo que hace. Relajate un poco flaca, tipica chetita de Palermo pusieron. No se, es como que me digan algo y conteste “hay gente que no tiene para comer y se preocupan por el futbol”, no es el lugar para tocar el tema.
Como me rompe las bolas las careteadas, capaz en el mismo programa te dicen que si no ganan hay que matar a los jugadores pero ahí no salta nadie (si quieren aplicar la moralina a todo). Ah y Bendita no entendes nada.
Igual para mí debe haber sido guionado.
Esta todo demasiado guionado últimamente, era mejor cuando improvisaban más
Te faltó el mexicano, que la rompe
Cuál era ese? Hace mucho q no sale? Porque no lo recuerdo