El rincón de PSN

Encima este set lo va ganando Delbonis 4 a 3, lo darán al programa?

Odio el tenis (a los tenistas, a que se tenga que hacer silencio porque sino no pueden jugar, a bonadeo que odia el deporte grupal, que lo que no sabe lo inventa y el resto te lo roba del archivo de TV pública, odio todo eso pero eld eporte como deporte esta piola). Hace días me vengo fumando la mierda de que estén en maratón pelotita para acá y para allá. Y ahora rabonushka sale a las tres de la mañana. Que infeliz me hacen estás mierdas

3 Me gusta
2 Me gusta

Alejo en Rabonushka es lo mejor que le paso al mundo desde la caída del muro de Berlín.

3 Me gusta

Quien es la mina? Espero que alguien suba el programa porque acabo de engancharlo. Quiero consumir cada segundo de esta edición hasta quedar ciego y sordo como para bancar un planteo de alfaro

4 Me gusta

No se, una boluda hincha de River. Nefasta.

1 me gusta

me cae bárbaro alejo devil, pero esa mirada mamita, pinta de estudiante yanqui que inicia tiroteo en un colegio

7 Me gusta

Me hace llorar al amigo igual, eh

1 me gusta

Se le entra, pero en el programa dió verguencita ajena.

1 me gusta

Desde que puse apenas hablo y la poncharon solo 2 veces.
Es ley que tienen que llevar lo peor de lo peor para “defendernos”, falto el turcocarp y que se lo empome alejo

3 Me gusta

Es q acá lo q menos me importa es que nos defiendan. Se graciosa maldita tele :joy:

JAJAJAJAJAJAJAJJAA alejo tiró el dato que pele dio la vuelta en la bombonera

2 Me gusta
1 me gusta

Nefastisima esta Agostina. En vez de llevar a las amiguitas de la Sívori Baja podría llevar a alguien competente Erno. Hasta Horacio lo hubiese atendido al salame de Alejo

1 me gusta

Le entro como Chester Lampwick al hígado encebollado

https://www.instagram.com/p/B2MozoijxVp/?igshid=owz8mqehvi8o

4 Me gusta

Exacto, un embole esa mina. La primera careteada de Rabona en estos años poner a esa mina para quedar bien.

4 Me gusta

jajaj gran respuesta de Alejo, la otra boluda ya estaba armando una marcha

4 Me gusta
1 me gusta

El preparador físico me hace cagar de risa.