El rincón de PSN

Fue cuando se jugaron los dos partidos partidos contra México y después volvió un par de veces

2 Me gusta

Tienen que mirar los programas que hacían por Internet antes de llegar a Tyc. El más gracioso era el de Central que quedó afuera

Jajaj, un ejemplo de sacar de contexto todo. Mira si en este tipo de programa va a ser todo al pie de la letra como jodia Castro.

Por dios

1 me gusta

Ahí improvisaban mucho más, ahora todos ya saben lo que va a decir cada uno

Respeto para tito, le dió mucha identidad al programa: los jeds, jedamerica, los enanicos, dame katrina, montaner, hijos de puta la puta madre que lo pario :musical_note: :notes:

4 Me gusta

Tito perdió la inspiración, ya desde mediados del año pasado siempre se repite y no mete ni una palabra nueva

Tito tiene su magia igual no está en discusión que el mejor es Horacio

Todavía no ví ningún programa con el personal trainer así que no lo califico. Pero me gusta mucho el personaje de Pinocho (a pesar que me divertía más antes que le ponga voz más ronca)

Y el peor por lejos me parece el barra. Ni me caliento en mirar cuando está y de paso tampoco me fumo el esto es boca que también me tiene los huevos llenos

1 me gusta

Es el mejor, lejos lejos.

Horacio que la chupe. Aparte refuerza un estereotipo que no nos conviene.

6 Me gusta

No sé si “nos representa”. A mí no me representa. Representa el discurso de “River el club de los ricos, Boca el de los humildes” y eso a nosotros NO nos conviene, nos juega en contra.

Y que queres amigo, el barra se coge a las primas y caga en la vereda, tengo amigos de de boca que aunque no lo crean son gente casi civilizada, tampoco los favorece y refuerza el estereotipo bostero que no se si todos están contentos con eso.
Son personajes, yo me preocuparía menos por el humor que no está maquillado de nada serio, y en cambio prestaría mas atención a los formadores de opinión “seria” que viven operando contra River en serio.

Que fundamentalismo más insoportable.

4 Me gusta

Son ambos eh. Te recuerdo que, por ejemplo, lo de gallina empezó como una cargada…

Hoy otro personaje nuevo.

A mi me rompe las pelotas que dejen la gallina ahi siempre y la careta de gabigol, este o no el barra, esta siempre.
Pero eso es consecuencia de que el 99% de los tipos son obsecuentes del bosteriodismo, yo no me olvido que el boludo de fantasia, que a la tarde se hace el serio y a la noche es un payaso, decia que “al fin llego a boca la persona que necesitaba, el DOCTOR ALFARO”.
Pero el problema no es un programa berreta que por tan berreta es simpático (sin el loco que hace los personajes graciosos ya hubiese muerto el guinado raconto de chistes pelotudisimos de tipos sin gracia como ernesto por ejemplo), sino que es la bajada de linea de mas arriba, el desprestigio constante a River, a Gallardo, a los jugadores, el ataque constante, desde ahi viene el tema. Un programa pelotudo a la noche que miramos los boluditos grandes que todavia usamos redes … que se yo, me parece que es chiquitaje.

2 Me gusta

Laaa, cuanto llorisqueo en este thread. Están como la boluda esa q llora x la canción del 9 de Diciembre pero la canta en la cancha igual.

1 me gusta

Ponele, pero “el humor” también es una forma de hacer política y formar opinión en el público.

Sobre Horacio, más allá de que refuerza un estereotipo que nos perjudica en imagen, a mi a veces me hace cagar de la risa pero otras me parece muy forzado, lo mismo el chileno.

Viven cagandose de risa de boca ahi, hay que “bancarse” cuando joden a River tambien. En proporcion mucho menos que a boca.

4 Me gusta

Anoche había un viejo severo argentino diaz

Dos azulejos y pimmmmmpinela

1 me gusta

Me empece a reir como escolapio cuando el viejo ese dijo: “una piedra con teta y pito piso… traaavesuuraa!”

3 Me gusta