El rincón de PSN

//youtu.be/Ox8Y4qFdYtU

Son graciosos a veces, pero son cagones para ciertos temas (Sala), y bosteros, aunque careteen cargando a todos (aunque con boca sean benevolentes). Cuando regalan entradas para ver a boca te das cuenta que Angelici mete guita ahí…

Lo que más bronca me da es que como partidario de boca ponen un barra, y le dan media hora de programa; y como partidario de River ponen a un gay que es medio pelotudo, para que sea objeto de burla.

el barra se gasta solo, y las entradas las consigue Tony que es fan de angelici

Yo hablo de Tony como barra de boca al que le dan protagonismo y media hora de programa (el informe de Tony, el espía, etc.), no hablo del personaje “el barra de boca” que obviamente se gasta solo, como Horacio y el chileno.

Eso de que “Las entradas las consigue Tony” (y no la produccion ni el canal) no se hasta que punto es verdad, porque si asi fuese, no usaría el nombre del programa para sortear o regalarlas.

Resumen: Tony es la estrellita del programa. Como contrapartida, Erno es una gastada permanente. Se reproduce la misma logica que un programa deportido bosteriodista: el partidario de bosta es griton y atropellador, pero tiene visibilidad; el que defiende a River es un gil.

Es otro programa bostero más rabona -mas gracioso- pero no menos bostero.

Hola que tal soy Mingo Blanco.
La mejor cancion de Ernesto, no paraba de reirme

Que programon anoche.

No había visto lo de Arboleda :lol:

min 52:05

[video=youtube_share;fTLyDXnyHtg]https://youtu.be/fTLyDXnyHtg?t=3125[/video]

Ernesto es nefasto, todas las chicanas para Tony se las sopla Castro

1 me gusta

Che, me está gustando bastante El espía de Tony. Es su mejor sección lejos, mucho más graciosa que los informes o los minuto a minuto.

Recién pasó un asalto a un super chino en Banfield donde le metían dos tiros en las gambas a una china :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

El chileno en pedo es excelente, mejoró bastante el personaje.

Vo so de boca amego
Vo so morocho tené que se de boca amego

A Erno hay que hacerle una estatua

[TWEET]1111832001747664896[/TWEET]

2 Me gusta

En el anterior mató a los venezolanos, pensé que la producción lo iba a censurar para que no los atacara tanto

Bizarro es nefasto

[quote=“LucasP, post:473, topic:117416”]

Bizarro es nefast
[/QUOTE]Hace años estaba en un programa de radio q no recuerdo bien , pero la verdad esos tweets q lee son malísimos

Hoy vamos un poco más tarde: de 1 a 2., en vivo, por @TyCSports. Por eso, nuestro hashtag hoy es #TrasnocheEnTyCSports. ¡Los esperamos!

Chupacirio no era el de boca? Jajaja

1 me gusta

//youtu.be/swkyuI8ESe4

1 me gusta

Lo mandó al frente Fantasmasía a Tony, que cuando estuvo el Beto Alonso en el programa, fue el único que le pidió una foto

El barra es el mismo que hace de Horacio?

Si

Nefasto programa hoy, un bodrio

1 me gusta