Me perdi el origen del Gaich Gaich Gaich, alguien sabe que dia arrancó?
El día que hizo 3 goles contra Venezuela.
Dos cosas:
-
Tito se viene comiendo el programa. Erno repuntó un poco con la canción de Casco pero después es desastroso, lee mal todos los cuentitos y entra tarde a los chistes guionados.
-
Se nota que les bajaron de arriba que no hagan chistes con lo de Sala. Ya 2 semanas en el aire y no tiraron ni un palito, siguen jodiendo con el avión de Chapecoense para evitar quilombo acá seguramente.
Tito está casi todos los días este año
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
Con Tinelli, Carusso termino afuera.
Con Tinelli, Simeone termino adentro
Yo lo amo al barra
Se va tan a la mierda el programa
Muy demente TITOR
Tito sin la barba pierde magia.
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------
Se le despegó la barba trucha :lol:
[tweet]1099158411415961600[/tweet]
[quote=“LucasP, post:443, topic:117416”]
Tito está casi todos los días este año
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------
[/QUOTE]Tremendo lo que lo puteó el DT al grone [emoji38]
Lo mataron en un bar en 2011. Casualmente le decían “rabona”.
Jajaja la concha de tu madre Ernesto
Tito parece otra persona, no sólo se afeitó y usa esa barba candado trucha sino que ahora también se puso aparatos.
#SoldadodeHoracio
si me van a faltar el respeto me levanto y me voy
quique zavatarelli.
Estan bordeando la censura anti machista como unos campeones y Toni tira “resumiendo, seria una gorda?”
:lol:
Son nefastos los chistes guionados, tendría que haber más improvisación, todos ya saben el informe que van a ver
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
Tony es más fan de Horacio que del barra
La rompe toda el enano :lol:
Mira la truchada de camiseta :lol: lo peor es que vi varios senegaleses vendiéndola.
Tremendo programa hoy. El mejor del año.