El rincón de PSN

Me perdi el origen del Gaich Gaich Gaich, alguien sabe que dia arrancó?

El día que hizo 3 goles contra Venezuela.

Dos cosas:

1. Tito se viene comiendo el programa. Erno repuntó un poco con la canción de Casco pero después es desastroso, lee mal todos los cuentitos y entra tarde a los chistes guionados.

2. Se nota que les bajaron de arriba que no hagan chistes con lo de Sala. Ya 2 semanas en el aire y no tiraron ni un palito, siguen jodiendo con el avión de Chapecoense para evitar quilombo acá seguramente.

3 Me gusta

Tito está casi todos los días este año

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

//youtu.be/bkUAMI9a8U4

Con Tinelli, Carusso termino afuera.
Con Tinelli, Simeone termino adentro

1 me gusta

Yo lo amo al barra

1 me gusta

Se va tan a la mierda el programa

Muy demente TITOR

Tito sin la barba pierde magia.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Se le despegó la barba trucha :lol:

[tweet]1099158411415961600[/tweet]

1 me gusta

[quote=“LucasP, post:443, topic:117416”]

Tito está casi todos los días este año

---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

[/QUOTE]Tremendo lo que lo puteó el DT al grone [emoji38]

Lo mataron en un bar en 2011. Casualmente le decían “rabona”.

//youtu.be/AtmFBX0wFH0

Jajaja la concha de tu madre Ernesto

Tito parece otra persona, no sólo se afeitó y usa esa barba candado trucha sino que ahora también se puso aparatos.

#SoldadodeHoracio

6 Me gusta

si me van a faltar el respeto me levanto y me voy

quique zavatarelli.

2 Me gusta

Estan bordeando la censura anti machista como unos campeones y Toni tira “resumiendo, seria una gorda?”

:lol:

Son nefastos los chistes guionados, tendría que haber más improvisación, todos ya saben el informe que van a ver

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

Tony es más fan de Horacio que del barra

1 me gusta

La rompe toda el enano :lol:

Mira la truchada de camiseta :lol: lo peor es que vi varios senegaleses vendiéndola.

Tremendo programa hoy. El mejor del año.

1 me gusta