K_K_K
4 Abril, 2019 21:15
481
Se extraña al viejo Tito Jackson.
Alguien sabe si van a la copa América? Si no de acá a agosto que vuelve la Libertadores y el torneo se van a cagar de hambre. No creo que puedan remar mucho la copa de la superliga. No sé, a veces les salen mejores programas cuando menos material hay.
Horacio es la mejor aparición de lo que va del año
3 Me gusta
LucasP
6 Abril, 2019 22:11
483
K_K_K:
Se extraña al viejo Tito Jackson.
Alguien sabe si van a la copa América? Si no de acá a agosto que vuelve la Libertadores y el torneo se van a cagar de hambre. No creo que puedan remar mucho la copa de la superliga. No sé, a veces les salen mejores programas cuando menos material hay
Fantasía también, el viernes pasado le dijo que este año no estaba muy ocurrente
_ZoSo
6 Abril, 2019 22:19
484
Horacio me hace acordar al personaje que hacía Fernando Peña, Martín Rivoyra Lynch, que era cheto de san Isidro pero perfecto.
Saben que dice esa voz en off que dice algo de River en ingles?
Lo ponen una vez por programa
River Plate nose que…
LucasP
9 Abril, 2019 19:56
487
Lo ponen a cada rato, es la nueva estrella de youtube
//youtu.be/5-ZdBTptH2I
//youtu.be/GzLsO_L-x5s
1 me gusta
Edito, es cierto es el imbecil este diciendo River Plate lets go come on jaja, que payaso
Un asco cuando esta el bostero
Me refiero al personaje, ya se que es el mismo humorista
[quote=“Cavenaghi_32, post:492, topic:117416”]
Me refiero al personaje, ya se que es el mismo humorist
[/QUOTE]Igual creo que lo dijo por Tony
1 me gusta
Ah si, pero ese ya me acostumbre , viejo bostero puto jaja
Que decia el codigo QR de Castro?
1ravez
11 Abril, 2019 21:01
495
Imágenes de Nachota Scocco.
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
Ah, no, pará. No tengo idea quién es castro. Supongo que es el mogolico que está al lado del de River.
1ravez:
Imágenes de Nachota Scocco.
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
Ah, no, pará. No tengo idea quién es castro. Supongo que es el mogolico que está al lado del de River
Ch de mogolico
Es el mejor del programa, lejos
1 me gusta
LucasP
11 Abril, 2019 22:53
497
Castro es el único que hace informes, Tony putea jugadores, Ernesto hace payasadas y el nefasto de Alfredo grita
1 me gusta
infumable alfremontes cuando se pone a gritar
LucasP
16 Abril, 2019 09:47
499
Es lo único que hace, eso y poner videos nefastos de accidentes que le arma la producción
Otra vez el personaje del bostero? Asco