El rincon de los zombies

jaja te salio re publicidad

The Walking Dead online @ Serie

Desde aca los visualizas online y descargas gratis sin registro vagos :stuck_out_tongue:

(Abran el capi con “nueva pestaña” sino no abre, no me pregunten porque )

Excelentes adelantos, parece que los zombies van a invadior el campamento, el cagazo que me va a agarrar ahí va a ser terrible :lol:

en Fanatico lo descargas

Sdd-Fanatico: The Walking Dead (2010)

No me gustó el tercer capítulo. El loquito que se cortó la mano pinta que se va a mandar varios cagadones en los próximos capítulos. Fija que termina como zombie

Me perdi el avance el proximo capitulo lpm!

Igual la cantidad de cagadas posibles son menores debido a que tiene una mano menos

Spoiler por si alguno no lo vio…

El capítulo 2 Fox cortó algunos segundos de un par de escenas. Por ejemplo, cuando están cortando a hachazos a uno de los muertos para impregnarse el olor y pasar desapercibidos entre los demás zombies, Fox suprimió partecitas donde se ven los hachazos.
Unos pelotudos realmente. Me acuerdo que cada vez que pasan Tonto y Retonto suprimen la escena donde el policía caminero se toma el meo jajaja

El hermano le tirara una flecha?

No sé, pero el nazi seguro que flechas no va a poder tirar :stuck_out_tongue:

yo quiero saber a donde se fue, porque la puerta estaba encadenada. tambien a donde se fueron los zombies que estaban ahi. los zombies se aburren?

Si, para mi saltó para algun techo aledaño y salió cagando. Tambien quiero saber que fue de la vida del grone con la AWP. En cuanto a los zombies, para mi si se aburren, bah se dispersan :stuck_out_tongue:

Deciselo a T-Bag en prison break…

Piramide de spoiler quotes?

Es verdad, como carajo cuando se fueron el edificio y alrededores rebalsaban en zombies y ahora no se cruzaron con ninguno hasta el edificio que solo era 1 :roll:
cualcaaaa

Yo quiero saber como se deshacen los zombies de todo lo que comen, no me los puedo imaginar cagando.

Esta Buenisima! Ya me pongo a ver el tercer capitulo.
En 720p es un golazo!!

Me fui a verla nos vemos en un rato.

La escena de las mujeres lavando la ropa y contando lo que extrañaban :mrgreen:
Ojala tenga mas de accion y no sea tan culebron, no vaya a ser que la mina quede embarazada del otro chabon. Ahi si que no me gustaria nada.

no veo la hora q salga el 4tocapitulo

Hasta ahora van variando los capitulos, hay de suspenso, de acción…

Esperemos que no se metan en la comedia, porque derrapan… :stuck_out_tongue:

Marche un Shaun of the dead, urgente. Los zombies y la comedia, si está bien hecha, hacen una mezcla difícil de superar.
Dead set es otra serie del carajo que tiene partes para reírse, aunque no es una comedia ni mucho menos.

Jajaja! Hoy le dije la misma palabra a Bernat: culebrón. Está bien: se la banca, pero el primer capítulo es el que más zafó.

Preguntonta: si los zombies comen carne humana y cuando agarran a alguno lo destrozan…como puede ser entonces que haya tantos zombies?? O sea…deberían estar todos carcomidos. O acaso el zombie se conforma con sólo pegarte un mordiscón y que te conviertas en uno de ellos??? Por lo tanto mas que comerte tienen ganas de romper las pelotas nomás :lol:

Además malisimo que esten todos ahi y los tanques abandonados, unos pelotudos los militares norteamericanos jajaja si le metes un tiro en la capocha y listo. Y si muerden a un soldado amigo tuyo, que se joda, en la cabeza tambien.