No me gustó el tercer capítulo. El loquito que se cortó la mano pinta que se va a mandar varios cagadones en los próximos capítulos. Fija que termina como zombie
El capítulo 2 Fox cortó algunos segundos de un par de escenas. Por ejemplo, cuando están cortando a hachazos a uno de los muertos para impregnarse el olor y pasar desapercibidos entre los demás zombies, Fox suprimió partecitas donde se ven los hachazos.
Unos pelotudos realmente. Me acuerdo que cada vez que pasan Tonto y Retonto suprimen la escena donde el policía caminero se toma el meo jajaja
Si, para mi saltó para algun techo aledaño y salió cagando. Tambien quiero saber que fue de la vida del grone con la AWP. En cuanto a los zombies, para mi si se aburren, bah se dispersan
Es verdad, como carajo cuando se fueron el edificio y alrededores rebalsaban en zombies y ahora no se cruzaron con ninguno hasta el edificio que solo era 1 :roll:
cualcaaaa
Esta Buenisima! Ya me pongo a ver el tercer capitulo.
En 720p es un golazo!!
Me fui a verla nos vemos en un rato.
La escena de las mujeres lavando la ropa y contando lo que extrañaban :mrgreen:
Ojala tenga mas de accion y no sea tan culebron, no vaya a ser que la mina quede embarazada del otro chabon. Ahi si que no me gustaria nada.
Marche un Shaun of the dead, urgente. Los zombies y la comedia, si está bien hecha, hacen una mezcla difícil de superar.
Dead set es otra serie del carajo que tiene partes para reírse, aunque no es una comedia ni mucho menos.
Preguntonta: si los zombies comen carne humana y cuando agarran a alguno lo destrozan…como puede ser entonces que haya tantos zombies?? O sea…deberían estar todos carcomidos. O acaso el zombie se conforma con sólo pegarte un mordiscón y que te conviertas en uno de ellos??? Por lo tanto mas que comerte tienen ganas de romper las pelotas nomás :lol:
Además malisimo que esten todos ahi y los tanques abandonados, unos pelotudos los militares norteamericanos jajaja si le metes un tiro en la capocha y listo. Y si muerden a un soldado amigo tuyo, que se joda, en la cabeza tambien.