Dije que la iba a ver pero vi medio capitulo siempre me olvido:twisted:
AMC confirma segunda temporada de The Walking Dead
The Walking Dead AMC AMC confirma segunda temporada de The Walking Dead
Después de disfrutar de un segundo capitulo excelente e igual de exitoso que el estreno, la cadena decidió confirmar lo anunciado hace algunos días y confirmó la producción de la segunda temporada de The Walking Dead.
Duplicando la orden actual, la segunda temporada de la serie contará con 13 episodios que serán presentados en los últimos meses del 2011, manteniendo un patrón similar al utilizado en esta primera temporada.
Estas noticias también son positivas para los espectadores de todo el mundo, ya que Fox International Channels confirmó que presentará la segunda temporada después de conseguir ratings record en 120 países de Europa, América Latina, Asia y Medio Oriente.
Al confirmar la renovación, el Presidente de AMC, Charlie Collier, se mostró muy contento destacando que ninguna otra serie de cable ha atraído tantos adultos de 18-49 años, reafirmando el deseo de contenidos premium de los espectadores.
En sus primeros dos episodios la serie ha promediado casi 3.5 millones de espectadores en adultos 18-49 y 5 millones de espectadores totales, cifras realmente impresionantes para una cadena de cable premium como AMC.
Basada en la serie de comics de Robert Kirkman, The Walking Dead fue escrita y dirigida por Frank Darabont.
Recien van 2 capitulos?
Asi es.
El 2do capitulo te hace dar cuenta que la serie va a tener algunos cambios drasticos respecto al comic(lo cual me parece bien, sino es muy previsible)
Ej:
Del segundo capitulo, solo andrea, glenn y rick aparecen en el comic.
Que bueno estuvo el tercer capitulo la puta madre. Quiero ver el cuarto!
Me lo bajé! y tambien el ultimo del imperio…a la noche los veo.
Un garca el amigo del policia y la mujer una yegua. No me gustan algunas actuaciones, son re maderas algunos.
che me pueden pasar algunos links para bajar o en su defecto para ver online subtitulado??? quiero ver esta serie… muchas gracias
Una pija los dos ajajaj encima se hacen pija y ni cargo.
che los que pasan en fox son los mismos que estan en internet?
por que uno habia dicho que los cortaban un poco a los de fox… es posta ?
Odio, detesto en lo profundo de mi alma engancharme en una serie apenas arranca y tener que esperar una semana entera para ver un capitulo:evil:
Muy bueno el tercer capitulo
Cuevana | Películas y series online en calidad DVD
Estan muchas series, estan los subtitulos. Ya me cope no solo con esta sino con House y quizas empiezo a ver The Big Bang Theory…
Hernanes vos seguis la historieta tambien? el 17 sale la edicion 79…
La version que pasan en la tele dicen que esta recortada un par de minutos por el tema de las publicidades…
A las 22 el tercer capitulo por Fox.
Hernanes vos seguis la historieta tambien? el 17 sale la edicion 79…
La version que pasan en la tele dicen que esta recortada un par de minutos por el tema de las publicidades…
A las 22 el tercer capitulo por Fox
Si, desde esta pagina la sigo Zomicz :: Comics de Zombies, Noticias, Reseñas, Zombie Podcast, Zombie Quiz
Demas esta decir, que detesto tener que esperar 1 mes para leer un comic tambien:evil:
Che alguno tiene el link del capitulo 3 para bajar ? Jona, ni da para verlo online
Millo, desde la misma web. Viste cuando pones a cargar el capitulo? Bueno, abajo dice DESCARGAR. Click ahi y tenes los links del archivo y los subtitulos.
Tenes que registrarte, pero son 2 segundos. De hecho te registra ahi mismo en la pagina, no te manda mails de confirmacion ni te abre ventanas nuevas.
Si quieren bajar directo y de la calidad que mas les guste haganlo desde esta pagina, yo desde hace 3 años facil que bajo de aca y siempre perfectos los capitulos.
Ahi esta en la primer pagina el capitulo, tienen que registrarse.
ODIO registrarme en paginas. Eso es lo mas grosso de Taringa. Igual voy a guardar ambos links para algún momento de desesperación.
ODIO registrarme en paginas. Eso es lo mas grosso de Taringa. Igual voy a guardar ambos links para algún momento de desesperación
Taringa destila grossitud por donde la mires, el tema es que se cae más fácil que Funes Mori haciendo bicicletas
Buen capitulo, mucho mas tranqui, el que viene segun el adelanto parece ser de mucha accion…
No podes cortarte la mano… con una sierrita!!!