Claro, cual es la gracia de que vayan a buscar al boludo del techo y en todo el trayecto se encuentren con un solo zombie cuando antes estaba infestado? :S
Que rompe huevos loco, si les gusta miran sin objeciones, es una de zombies no un caso real donde no tiene que haber errores, con LOST existian 8 millones de cosas sin resolver y nadie se quejaba.
Un fraude fue Lost, y eso que era de los que mas la seguia a la serie. Walking Dead es una gran serie, sacando las actuaciones, creo que es de lo mejorcito de la programacion actual (con Dexter). AMC tiene muy buenos productos, Mad Men y la mejor serie del año Breaking Bad
Me parece una adaptación muy lenta y con poca emoción del cómic, no es para menospreciar la serie, pero realmente esperaba mucho más de la misma teniendo en cuenta toda la publicidad gastada. Prefiero hasta ahora la única serie que he hasta el momento visto sobre la temática zombie (Dead set) que a pesar de que sólo consta de 5 capítulos, te mantiene pegado hasta el último momento. The walking dead hasta ahora no ha cumplido mis expectativas como adorador del genero, creo yo que hubieran podido haber hecho algo más dinámico y no una especie de culebrón como lo han hecho hasta ahora.
PD: Sigo esperando el alma caritativa que se consiga algo más que los 3 capítulos de Lifeless que hay hasta el momento.
Excelente el 3er cap (excepto el final…). Para mi es fiel al cómic, salvo algunas cosas que cambiaron (que están bien, si no seria muy aburrido). Yo la esencia de la historia y los personajes lo veo. Y el cómic también tiene partes “lentas”, inclusive pasan números sin que aparezca un zombie, sin tiros, ni acción. Para eso tienen basuras como Resident Evil, La Horde, Zombieland, etc.
Esa me parece que es de lo mejor que he visto últimamente junto con REC y 28 días, no recuerdo otra mejor que haya visto de las actuales, hasta las últimas de Romero apestan. Y en cuanto a la serie me parece que se pudo haber explotado mejor el recurso visual que ofrece la pantalla y haberla hecho más dinámica, no sé tal vez tenía muchas expectativas sobre la misma y me parece una serie más.
la horde tiene cosas muy buenas, me choco un poco el comienzo de la peli nomas.
A esas 3 les agrego El amanacer de los muertos, y para el q tenga el dvd q mire los extras q sale la minihistoria del viejo de pelo largo q taba en el edificio de alfrente.