Pense que cuando cortaban al muerto iban a tirar los pedazos de carne por el techo asi todos los zombies alrededor se distraían comiendo.
pero de repente se entraron a untar con vísceras, carne y sangre8|
Que asco man.
Vamos a ver si funciona…
Exelente capitulo…
Muy buen segundo capitulo, gran manejo del suspenso, si mantiene ese nivel es la serie del año :P…
la parte en que van caminando y los zombies los van mirando y oliendo es genial
Buenisimo como el anterior, lastima que duró muy poco…
Bastante flojo
Ahora me puse a ver ‘‘dead set’’… es bastante mas fuerte…
buensima la serie por ahora…
eso ledav
esta buena ?? donde la dan?? cuantos capitulos van?
Es el 2 capitulo parece, la estan dando en I Sat…
totocarp92: Rivermar:Ahora me puse a ver ‘‘dead set’’… es bastante mas fuerte…
esta buena ?? donde la dan?? cuantos capitulos van
Es el 2 capitulo parece, la estan dando en I Sat…
chas gracias…
alto 5 el amigo del chabon, como se la cojio al principio la puta madree jajaja
La parte que cortan al muerto y que van caminando por el medio de los flacos y todos mirandolos es muy buena. Terminan los parciales y me compro el Silent Hill para la PS3, no aguanto mas.
Que mierda, lo baje al capitulo de Cuevana pero ahora no tengo los subs porq salta error al bajarlo, que bronca.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Ese link es de cuevana, lo acabo de bajar, pero ahora esta tirando error, se debe haber saturado.
No pude ver porque estaba en clases…X( espero encontrarlo en youtube para mañana o sino hasta el sabado otra vez:(
encontre el 1 cap…
se los dejo…
Netload Serious Filehosting - Netload
Netload Serious Filehosting - Netload
Pensé en bajarlos todos, pero es más comodo verlos por internet. CUEVANA es un buen sitio y en buena calidad.
Vi la primera parte asi que estoy cargando el resto.
El amigo… LF.
No me gusto el segundo capitulo, para solo ser 6, le deberian de haber puesto algo mejor a este.
Me los bajo en 720p, como los de big bang y los de Boarwalk Empire. Verlos en RMVB me saca de quisio.
Aconsejo a los fanaticos de las pelis como yo, q consigan el Asus O!Play Media Player, lo mande a pedir a capital y es una barbaridad.
Mucho suspenso, estuvo muy bueno el capitulo.