El rincon de los zombies

meim otis.

jajajaja

rick vendido (?)

Los que no gustearon mi comentario tienen menos zombies que chiquititas. Estos novatos en el género …

Jajaja, eso me saca toda imaginación de pensar que son reales y que realmente están sufriendo los tipos.

todo mal.

Iba a postear la misma foto de Morens jajaja

Me imagino lo que puso en su facebook: foto con Rogelio…

:twisted: :twisted: :twisted:

No estoy de acuerdo con tu comentario y no me considero un novato en el género, hay un montón de historias de zombies, ya sea en películas, series, libros y revistas. Hay tantas que sería aburrido si todos los autores hicieran lo mismo. A esta altura ya quiero ver que hagan algo diferente con el género, para mi, the walking dead (la serie) lo logra, con personajes más complejos, con otros inconvenientes aparte de los zombies, es verdad que los últimos capítulos tuvieron una alta dosis de drama y que eso puede no gustarte, pero a los que queremos algo más que sangre, zombies y gente corriendo para todos lados nos atrae. Tampoco hay que olvidarse que es una serie y sería casi imposible llevarla a cabo sin una temática aparte de la de los muertos vivos que comen gente.
Aunque seguro vamos a coincidir en que en los últimos capítulos faltó suspenso, esa sensación de que en cualquier momento puede pasar algo malo. Es como que viene todo muy anunciado esta temporada.

Ahí coincido. Sí, tal cual, eso es lo que me molestó, yo en una serie de zombies espero ver básicamente, zombies, sangre, gore, condimentada con otro tipo de detalles. En estos ultimos capítulos, hubo muy pocas escenas de zombies, a mi criterio, y mucho por el lado “humano”, están haciendo algo parecido a lo que hicieron con Lost, arruinar la escencia de la serie ( a mi criterio ). Digamos, para ver a un nene agonizando, a un tipo queriéndolo operar con un respirador, y a un diálogo de 10 minutos entre los padres del chico lagrimeando sobre el sentido de la vida, ya existen otras series, mirá Dr. House si querés.

Es verdad, se mueve lenta la serie, pero hay que tener paciencia, habrá que ver que pasa en los próximos capítulos, yo sigo esperando que se pudra todo:mrgreen:. Es como que están muy cómodos, los zombies casi ni los joden o los pueden controlar muy fácilmente. Ahora hay que ver que pasa con la pendejita, para mi la tiene el manco Merle u otras personas. Estaría bueno que aparezca como zombie y mate a la madre, pero no creo que hagan eso:twisted:.

Yo vengo leyendo comentarios en distintas paginas que tratan sobre series y el problema es economico , por eso se les fue Darabont, porque no queria modificar tanto la serie con respecto al comics y los del canal no quisieron, les sale muy caro hacer una serie a puro zombies, peleas y muerte, si fuera asi solo podrian hacer otra vez 6 capitulos y nada mas, entonces meten estos dramas en el medio como ahorro de presupuesto y baja la calidad de la serie…

Debe ser la hija de la pelotuda esa que ya me tiene las bolas al plato.

Lo copado es que en general en todas las pelis de Zombies, el prologo es donde te muestran porque empezaron a haber zombies, por una enfermedad, por un virus X, por algo, etc y dsp arranca la historia. En cambio aca es la 2da temporada y todavia no sabemos porque carajo empezaron a a haber zombies, que fue lo que paso. Y tampoco se sabe cuando tiempo estuvo Rick en el hospital, tiempo en el que el mundo se volvio un apocalipsis.

Una incognita y eso hace que siempre tenga ganas de verla.

pero está en su auto de policia… no se…para mi pasa antes… despues q despide al negro y se va en su auto… creo q pasa en ese momento…porque el chabon medio q no entendia nada sobre el tema zombie, mira todo sorprendido…

No entiendo lo que puso que nunca se llego a esa escena de la estación de servicio, si la pasaron.

Lo bueno es que todavía no se sabe por que carajo empezaron a haber zombies, aunque rick que estuvo coma , los demás podrían haber contado algo no ???

claro pero esta descolgada la escena…no sabemos en q momento paso…

Me dieron las re ganas de ver la primera temporada devuelta, el primer capitulo es genial,

el comic tiene mucho más drama todavía, o sea los zombies son como un condimento extra, pero no gira todo en torno a los errantes (como los llaman).

Che, en el comic ya se sabe porque el mundo esta asi o todavia tampoco?

Lo develarán al final ?

Capaz que Rick ya esta muerto y justamente no fue al cielo, esta en el purgatorio igual que en Lost. :lol: