Nunca fui muy loco por los video juegos pero ese es muy bueno, el mejor para play de los que jugué. Y si, daba alto cagazo jugarlo:mrgreen:, sobre todo cuando aparecía el nemesis del orto ese. Igual lo terminé haciendo mierda y lo di vuelta
Igual no fue serio mi comentario, ni estaba refiriéndome a la serie. Me gusta mucho de Walking Dead, sobre todo por las cosas que a muchos les disgustan. Yo no quiero que sea todo acción, tiros, tripas y sangre, algo de eso tiene que tener, obvio. Pero me copó la serie, primero porque de chico soy un “zombie nerd”, si algo tiene zombies o infectados me interesa, y segundo porque tiene cierta complejidad en los personajes y en la relación entre ellos. Hay algo que me gusta de algunas de las pelis o series de zombies, y the walking dead lo tiene: muchas veces los verdaderos monstruos terminan siendo las personas que están vivas o “sanas”.
Es que si te pones a pensar fría y rigurosamente es más real que se coman una porción. Es decir, el hombre promedio come 500 gramos de carne en cada comida, o al menos se calcula medio kilo de asado por persona (0 calculé cualquier cosa???). Y bueno, que una persona se coma 1 kilo de carne de una sola vez es muchisímo, así que para devorar a una persona de 80 kilos se necesitan más de 80 zombies. Así que es bastante realista eso, ja. Es difícil que se coman a un humano de una, y si, en teoría con 500 gramos te llenas, después perseguís humanos por el placer de contagiar, ja.
O sea que serán zombies pero se cuidan en las comidas??? Son zombies modernos, zombies metrosexuales. Va a haber zombies vegetarianos en cualquier momento: muertos en vida pero comen sano :lol:
Pero un kilo es mucho, dos kilos es muchisímo, y fuera de dieta. Para mí lo raro sería que un zombie se coma 80 kilos en unos segundos, no hay estomago que aguante. Por más zombie que seas estas atrapado en un cuerpo humano.
Osea que con el gordo Otis se hicieron alto festín. Tendrán un corte de carne preferido? Se pelearán por los riñones como sucede con los no-zombies cuando comen cordero?
Llamen a Filosoraptor.
Y no, pero si un solo zombie se come al gordo ese en 10 minutos. MINIMO quiero ver la escena donde empieza a cagar 3 toneladas de sorete zombie. No te podes comer semejante gordo como si nada, por más zombie que seas, tienen estomagos como los nuestros :lol:
En realidad como buen “zombie nerd” que soy todos estos cuestionamientos pueden ser fácilmente refutados, pero creo que es un género que también se presta mucho para la comedia, por eso es divertido a veces encontrar defectos e incongruencias, por más que después me vea toda peli de zombies que salga, que de hecho la gran mayoría son bastante malas.
Que buen laburo el de guionista.
Esta peli que mezcla comedia y zombies está bastante buena:
Terrible lucidez mental la de Shane para reparar en ese detalle cuando lo están corriendo 200 zombies hambrientos.
Shane es jugador, es el Cristian U. de la serie :lol:
Para nada Nico, me gusta la serie. Hasta ahora me gustó mas la primera temporada que la segunda. Incluso la Primera me la compré en DVD.
Pero me gusta que las cosas tengan un sentido, y como dijeron mas arriba hay un montón de cabos sueltos. Una desprolijidad total.
Ya que nombraste los cabos sueltos, me olvide de uno; cuando empieza la serie, Rick mata a una nenita zombie en una estacion de servicio. Nunca se llego a esa escena todavia.
Pésimo el tercer capítulo. Muy pero muy malo. Le doy uno o dos capítulos más, si sigue en este nivel nefasto no la miro más, un desastre como encararon la temporada por el lado “humano”.
ah nooo que tipo sin codigos este Shane, primero se mueve a la jermu de su mejor amigo y ahora lo usa de carnada al gordito que le salvo la vida 2 veces