El rincon de los zombies

Calculo que ya me cagaste gran parte de Lost que nunca la vi y tenía pensado empezar a verla:lol:

Sos un hdp, yo tenía pensado ver lost en el verano. Aunque un boludo me habia dicho que en realidad no era verdad todo lo que estaba pasando algo asi.

Bueh si todavia no viste Lost no te quejes si no te meten las cosas en spoiler. Si es por eso, se ponen a hablar de Friends y yo los tendria que cagar a trompadas :lol:

PD: En el comic van adelantadisimos y todavia no se sabe cual fue la razon del contagio, asi que no creo que lo muestren pronto.

En Exterminio muestran como empieza el quilombo, con los malditos ecologistas rompiendo las bolas y liberando a un mono infectado.
Mas atrás en el tiempo, en “El Regreso de los Muertos vivos” es porque un par de pelotudos liberan accidentalmente un gas oculto por los militares en el sótano de unas oficinas del cementerio.
En el resto de las pelis no sabemos por que carajo de un día para otro la gente se volvió zombie. Incluso en mi preferida “El Amanecer de los Muertos”.

Hasta en Zombieland, al principio Columbus cuenta que el paciente cero se infectó por comer una hamburguesa contaminada.

En Resident Evil tambien explican como sucedió

Contagio no es de zombies no??? Quiero ir a verla el finde.

Lo raro es que nadie le contó a rick cuando empezo y como, no digo que digan por que hay zombies, pero algo tienen que saber.

Me parece que no es de zombies. Es un virus que mata a la gente.

En Resident Evil tmb explican desde el principio que paso, tambien en Soy Leyenda.

En general lo explican.

No, contagio no es de Zombies y no vayas porque es MALISIMA, Rafa.

Se pasaron con eso:lol:

En Soy Leyenda la gente mas que en zombies se convierte en vampiros: de día no salen. Los zombies en cambio rompen las bolas a cualquier hora del día :lol:

Nico, si vos decís que Contagio es malísima entonces debe ser buena, teniendo en cuenta el criterio que usás para afirmar que el short blanco queda mejor que el negro :twisted:

Bueno, anda a verla, dsp me decis que te parecio eh, yo te advertí, ni siquiera cerca de parecerse a la película “Epidemia”, lejos la mejor película sobre una enfermedad mortal.

PD: Vos tenes el short blanco de todas las temporadas, caraduraaa!!! :lol:

no, en el cómic no lo aclaran. En un momento uno flashea ser un científico zarpado, pero después es pura mentira.

Yo la banco a la tipa :lol:
No me acuerdo bien como era la zombiecita, pero me parece que no era parecida a la nena que se perdio…

Cuando? El unico capitulo que no vi fue el tercero, dieron la escena ahi?

Banco la opinión de nico, medio pelo Contagio, 5 puntos, ni cerca de Epidemia.

Nada que ver con el tema pero nada que ver el purgatorio (o como le quieran decir) con Lost. Si realmente te dijeron eso no entendieron nada :stuck_out_tongue: . Mira la serie tranquilo.

NOOOOOOOOO que es ese titulo, aca hablamos de la serie X(

lo re bancho a shane…si un dia pasa lo mismo,no dudo en hacerlo…con tal de sobrevivir

Yo tmb de una. Era matar o morir.

El rincon de los zombies? 8|

A ver a ver, este es “EL Rincón de The Walking Dead” + yapa, que flashearon?