El rincon de los zombies

Pero es obvio lo que hizo el gordito. Si te acaban de cagar de esa forma y estas a 20 segundos de ser comido por 30 zombies que se vayan a cagar todos!. En esa situación si los tengo a mano los tiro al pendejo, a la mamá, al veterinario, a todos. El gordito quería intentar escapar con Shane, claramente este último fue el más sorete.

Ahora por que el tiro en la pierna? no hubiese sido mas fácil volarle la cabeza y así evitar que sufra y que se transforme en un zombi.

Otis podría haber escapado tranquilamente cuando a Shane lo tenían acorralado 50 zombies contra el alambrado (me hizo acordar a cuando hace un par de años atrás 200 monos de River acorralaron a un Cuervo en Libertador :lol:). Sin embargo le salvó las papas cuando Shane estaba entregado.
Después le re cabió por boludo. Sin embargo si los zombies son tan boludos de distraerse con bengalitas de colores, por que no encendieron una y rajaban los 2 sin problemas??? como cuando hicieron antes de entrar al trailer donde estaban los instrumentos quirurgicos.

Buen punto, áun más sorete Shane. Los shanenisistas dirán que fue para que el gordo pueda darle pelea a los zombies y asegurar el escape del mismo. :lol:

aguante el resident evil de la play, caretas

Quiero creer que se quedaron sin bengalas, tiraron demasiadas para llegar al trailer. Me imagino que se quedaron sin bengalas, sino se reciben de pelotudos.

+ =

Menos Play y mas vaginas

A mi lo que mas me sorprendio fue que el respirador no se haya echo mierda cuando cayo por la ventana :lol:

:lol:

Hoy el mejor actor de la serie es Shane, tiene doble moral, por momentos quiere hacer de bueno y en otros es bien hijo de puta como con lo de Otis, para mi es el mas humano de todos, nadie es tan bueno como los boludos de terranova que es una bosta y espero que los saurios se coman a toda la poblacion, lo banco a Shane, para mi sin el ahora la serie pierde mucho, siempre es bueno que exista uno que te de una mano o que te cague en el momento menos pensado…

Menos mal que vi hoy el capitulo porque si leia todo lo que se dijo aca sin spoiler me agarra un ataque…

Vos pensas igual que el creador del comic cuando explico la presencia de Otis. Dijo que necesitaba un chabon que fuera bueno pero a su vez tenga ese toque de hijo de puta

posta q shane se esta llevando la serie…

para mi daryl se va a terminar garchando a la rubia…

Yo lo que no entiendo y nadie me sabe explicar es por que los zombies cuando te agarran no te morfan completamente. Es como si fueran una cofradía cuyo lema es “bueno muchachos, contagiemos a todos los que podamos y multipliquemosnos, asi que no se manduquen a nadie mas de la cuenta. Un par de mordiquitos en el cuello y en los brazos y listo. Acuerdensé que acá el objetivo no es empacharnos sino ser cada día mas y mas”…:roll:

El que nunca tuvo miedo, ni adrenalina cuando no sabias donde aparecería, nunca va a sentir lo que son los zombies.
Les manda saludos !!

//youtu.be/5mkHgcFrkCA

me recordaste a iorio: :lol::lol::lol:

//youtu.be/VpM5B87HGn4

Para mi los zombies son o eran personas que fueron mordidas y lograron escapar. Por ejemplo, a Amy, la hermana de andrea si no me equivoco, la quisieron comer cruda (quien no). Ahora, al zombie le dieron para que tenga, guarda y archive antes de que se la manduque por completo y por eso ella se “salvo” y despues se convirtio en zombie.

Pero es algo que se da no sólo en WD sino en todas las películas del género (salvo en El regreso de los Muertos Vivos).
Si te agarra una banda de zombies y te morfan las piernas, cagaste, ya sos uno de ellos. Sin embargo son tan inteligentes de sólo comerte lo justo y necesario como para que vos también te conviertas en uno de ellos y salgas a romperle las bolas a los vivos.

Zombies, como los detesto :evil:

Y en el caso de que unos zombies estén comiendo a un flaco y éste en ese momento se convierte en uno de ellos y se despierta, que pasa? lo siguen comiendo? o el nuevo zombie les dice: eh loco ya soy uno de ustedes devuélvanme los chinchulines y ayúdenme a pararme!!!

Que ganas que tienen algunos de ponerse a buscar todas las boludeces de la serie.Disfrutenla che.

En esta serie para convertirse en zombie tarda bastante, se acuerdan del flaco de la primera temporada que dejaron en un arbol?, a ese lo mordieron y tardo bastante en convertirse, entonces a los que los agarran ahora se lo comen todo y los que se convierten son los que se infectan y escapan antes de que se los lastren completo.