El primero me daba error pero lo pude ver… esta hasta las manos el chino.
Al hermano del que se corto la mano (nunca me acuerdo el nombre, Daryl creo que es) le va a pasar algo en esa casa, es fija.
No me esta deslumbrando la serie, salvo por los finales que por lo general te dejan siempre con la intriga. Se esta poniendo demasiado dramatica, la primer temporada era de mucho mas accion
La serie se está “mexicanizando”. Los quilombos duran 3 capítulos (o mas). Como dijeron mas arriba, hay un monton de cabos sueltos, cosas sin resolver. Y encima duran 10 minutos menos (nunca duran 1 hora, porque está la tanda publicitaria).
Ya me aburrieron el veterinario y su familia. Es tiempo de rajar de ahí y buscar nuevas aventuras. T-Dog es negro y cagón, le falta ponerse la de Riquelme nomás.
La vieja de pelo corto me tiene los huevos llenos.Flaca, el mundo se fue al carajo, murieron millones de personas, por que carajo pensás que tu hija no puede ser un zombie mas???
Dale está re pajero. Me hace acordar a mi cuando estaba enganchadisimo con una amiga que no me daba bola y estaba todo el tiempo pendiente de ella.
El chinito me la soba.
Jajajaja, posta, por momentos la sensación es la de pedir por favor “que se vayan todos”, que se los lastren a estos y vengan otros con más huevos y personalidad.
Shane ya sabemos que es ecléctico como Vegeta, opera en él una disputa feroz entre el bien y el mal. El viejo que es la reserva moral del grupo lo va a odiar hasta que un día reconozca que “está peleando por el grupo, por eso se ha ganado mi respeto”, cual Piccoro minutos antes de que el Sayayin intentara llevarse a Majin Boo al otro mundo.
El Chino dejó de ser el McGiver que todos siempre queremos tener en el grupo en situaciones complicadas a convertirse en un personaje inexpresivo e intrascendente que anda llorando por los rincones.
Ah por dios, finiquiten de una vez por todas lo del pendejo y la nena. A la señora de pelo corto una vez que aparezca la hija podrían ir tirándola a los zombies. Lo de la rubia y el viejo ya fue, mirá si vas a andar contando el paso a paso desde que el que el tipo le pide perdón… ¡por sarvarle la vida!, hasta que la mina finalmente se de cuenta de lo dura que había sido en un principio con el pobre hombre y le agradezca por haberle permitido descubrir de que la vida aún tenía sentido. Bah…
Para mí no fue tan hijo de puta, de hecho también puede ser visto como una acción sacrificada y de último recurso: Shane le había ofrecido al gordo que lo deje en el camino y siga sin él cuando lo perseguían los zombies, y el otro le dejó en claro que no haría eso bajo ningún aspecto. Por ende, la única manera de llegar a la camioneta y volver con los equipos para salvar al pendejo (y aunque sea lograr que de los dos que estaban al horno se salve al menos uno) era haciendo lo que hizo.
Ahora nos ponemos a decir que el chabon hizo las cosas bien :lol: vendio al gordo que le salvo las papas minutos antes, que ACTO DE BONDAD pudo haber tenido? no me jodas :mrgreen:
La rubia se ensañó demasiado con el pobre viejo jeropa, no era para tanto. La mina ya no le encontraba sentido a la vida desde la muerte de su hermanita (le doy hasta siendo zombie) y decide inmolarse en el CDC. El pobre viejo el “gran pecado” que cometió fue convencerla de no tirar la toalla. Histérica de mierda.
La pendejita debería reaparecer como zombie y llevarse a la madre cuando esta salga corriendo feliz a abrazarla.
Hablar de bondad o maldad en una situación así es un despropósito. Es corta la bocha, o lo usaba al gordo como carnada para escapar y poder salvar al pibe o los zombies se los comían a los dos.
Si nunca pensó en el pibe, porque arriesgó su vida quedándose luchando con el gordo para sacarle la mochila con las cosas? aaah, es para pensarlo eh:mrgreen:
Tampoco la pavada, lo del gordo fue un acto de cortesía tipico. Es como cuando te preguntan: “¿Como estas?” y el 90% de las veces respondes que estas bien cuando en realidad la mayoría de las veces te sentís como el culo. Por la forma en la que se defendió el gordo e intentó agarrar al Shane para que muera con él es obvio que el gordo no estaba dispuesto a sacrificarse.
Los 2 son egoístas. Shane es egoísta porque deja servido en bandeja a Otis para que se lo morfen los zombies y poder zafar él en la distracción.
Otis también es egoísta porque cuando ve que no va a poder zafar lo tironea a Shane para llevárselo con él. Y el pendejo que se cague.