El rincon de los zombies

El chinito se la re banca y la minita ta re fuerte :lol:

Aguante Daryl, todos los huevos y buen tipo.

Llego papa noel con los avances…

“The Walking Dead”: lanzan un primer sneak peek del cuarto episodio - Notio

//youtu.be/uU9obtAM5hY

//youtu.be/GrtBYHgGc78

//youtu.be/gTMvX1_W0B8&feature=related

No entiendo lo del segundo video, confesa todo shane ???

No, la dibuja para que quede como que Otis fue un heroe y se sacrifico por el y por Carl…

Como lo banco al chinito. Fue la sensación en la primer temporada.

Otis

Mala mia

Shane garca y pata e’ lana

Que bueno estuvo el último capítulo, cada vez se pone mejor.

Si es verdad, pero personajes así le dan vida a la serie, sino sería un embole.
La minita nueva está terrible, tenían que meter a otra después de la rubia divina que mataron la primer temporada.

Yo tenia la sensacion de que lo iba a hacer por varias razones, en una veo la propaganda en FOX y se muestra que van corriendo los dos con zombies atras, que paran y que Shane lo mira al gordo medio raro. Despues entro aca para ver si estaba el link a Cuevana y veo un comentario que dice “Te banco Shane :lol:” o algo asi… en FM uno que pone “Que hijo de mil puta!”…
Hasta antes de lo que hizo era un tipo bueno, era como el “malo” porque le habia cagado la mujer al amigo, pero nada mas. Ahora parece que se va a ir transformando de a poco en el hijo de puta de la serie.

Esperá que vuelva el manquito limadísimo y con sed de venganza. Ahí si vas a tener un hijo de puta con todas las letras:mrgreen:.

Como tardan para resolver problemas en la serie che, el tipo este no volvio, al grone y el hijo del primer capitulo no se los vio mas, la nena ya van 3 capitulos que esta perdida, no se sabe lo que le dijo el cientifico al oido a Rick… pienso que se van a resolver cuando menos la esperemos.

Falta que aparezca el negro, merle y sofia.

Igual convengamos que Otis, por lo menos en el comic, era un hijo de puta.

Por los avances que postearon la página anterior nada de eso se va a resolver el próximo capítulo.
Por ahí a Sofía la tiene secuestrada Merle que volvió y los está acechando :surprised::mrgreen:, sería muy loco pero estaría bueno.

Fuera de joda, cualquiera podía haber hecho eso. Si hasta la rubia lo mató al zombie ese de mierda, era un mano a mano en la camioneta, otra si habían varios zombies pero en la casa-rodante creo que cualquiera lo bajaba al zombie.

Y pero no le iba a dar una pistola a la rubia, si le tiraba el tiro ahí, los demás zombies volvían como locos.

Capaz en la serie lo hicieron bueno y tomaron como excusa su muerte para dar el quiebre en el personaje de Shane.

Vi los avances pero no entendi un sorete, tengo menos ingles que Tevez. ¿que dicen?

patitio
Vi los avances pero no entendi un sorete, tengo menos ingles que Tevez. ¿que dicen?
El primero está subtitulado, van a buscar a Sofía y después de encontrarla se tienen que ir, porque al veterinario se le inflaron los huevos me parece:mrgreen:. Así que ese tema capaz que si se resuelve.

El segundo Shane, en una especie de funeral/entierro improvisado, calculo sin el cuerpo de Otis, vuelve a mentir ocultando lo que realente pasó. Después pasa algo con Lori, hablan de no se que cosa, parece que Shane se quiere ir.

En el tercer video lo mandan al chino al pozo aparentemente porque es el más livianito y rápido de piernas:mrgreen: