Es que si fueran esos tenes que estar alerta constantemente, estarian por todos lados ya que son rapidisimos y no se cansan un joraca, y en todas las escenas tendria que haber zombies. Ademas de que no se podrian soportar personajes porque seria demasiado que sobrevivan y sobrevivan, se volveria embolante. En una pelicula se puede hacer porque dura hora y media, pero no creo que encaje en una serie. Bah, se podria, pero es mas facil hacerlos un poco mas lentos.
Igualmente ya corrian o se movian rapido en la primera temporada… cuando se llenan de sangre el chino y el poli y caminaban entre los muertos, cuando empieza a llover tuvieron que correr una banda porque los zombies eran rapidisimos…
Tengo un amigo que va por el numero 50 o algo asi de las historietas y dice que la serie tiene cosas del comic, pero es bastante diferente… dice que tiene muchisima mas accion tambien.
Encima otro conchudo de mierda que habia visto la historieta, sabiendo que yo veia la serie, me dijo una cosa que iba a pasar que es recontra importante… lo re cague a piñas. Creo que va a pasar al final de la serie esto que me conto el hijo de mil puta.
Que raro que no hayan tirado Rec. Está buena el formato en el que la hacen y que sea Española…la yankee no me gustó ni mierda.
Respecto al cómic, hoy en el laburo gatillé 26 números, estoy re manija. Y como bien dijeron, si bien la serie tiene cosas, el hilo no es precisamente el mismo. Me voy a bajar todo, tiene muchísima acción y Rick está RE limado :lol:
Todavia no termina el comic eh!Te aviso porque yo crei que si habia terminado y me lei todos en 2 dias.Despues la espera es eterrrrrrna para que salga el otro.