El rincon de los zombies

Regula tom, sino despues te vas a querer matar.

Rick esta completamente desquiciado:lol:

Para los amantes de los zombies … este finde hay una oferta copada en este festival, alguna me voy a ir a ver:

Buenos Aires Rojo Sangre film festival | Facebook

Como me gusta esa peli, es tremenda. Desde como está filmada, como la hicieron, la música, todo. En realidad no son zombies, son infectados, osea, están vivos, por eso tanta vitalidad.
La segunda también está muy buena.

#46 y me quedé sin, así que bajando más. Me quedo con el cómic toda la vida, tiene muchísimas más acción, más vueltas, más rápido. Lo banco

listo, #70 y creo que me recontra limé. Me atrapó mucho, demasiadas cosas zarpadas tiene esto, una banda de violencia. La parte que Michone lo agarra al gobernador, mamita…:lol::lol::lol::lol:

Ellimado… afloja maestro! :lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Me quedan 20 hasta la #90, tengo que empezar a regular. Pero cuando digo: “listo, esta es la última” meten un final que se me hace inevitable seguir leyendo. Es más fuerte que yo :lol:

Te juro que la parte que le pegan a Lori y Judi me dejó así 8| No me lo esperaba, NI A PALOS. Y ni hablar de cuando lo muerden a Dale y lo agarran los canibales.

Ni tira leer los comics, después ni gracia saber lo que va a pasar.

No tienen nada que ver. Sin ir más lejos, apenas Rick llega al campamento Shane se muere (por ejemplo) y hay algunos personajes que ni aparecenen en la serie y sí están en el cómic ó viceversa.

Cuando se renombra esto al rincón del zombie ?

Te vas a querer matar cuando llegues al final y tengas que esperar 1 mes para ver como sigue:mrgreen:

La gracia es que no boquees de esa manera! :lol:

Creo que la serie esta encaminada a que Shane reciba un cuetazo en cualquier momento

Tendría que dejar que termine la temporada, y ver 1 por día. Pero no puedo, aunque odio ver 1 por semana. Y Las series que aca pasan 1 semana después los capitulos, no aguanto las ganas y los termino siempre viendo por cuevana.

Es que tampoco es tan trascendente, o sea si alguien quiere empezar a leer el cómic lo cagué :lol: pero esp ara marcar diferencias de que no tienen nada que ver.

lo sé. Pero soy muy ansioso para todo, no puedo parar :lol:

Cuevana: mañana tempranito quiero el capitulo de hoy, no nos falles.

dale cuevana ehhh!

ya esta en ingles en cuevana q genios…obviamente vo a mirar un cachito ja

Eso es lo que se le remarcaba siempre al comic.Siempre aparecia un capitulo que te volaba la cabeza y te cambiaba absolutamente todo.Aunque ahora se la estan mandando muchisimo.Me parece que se esta poniendo muy choto.

mortaaaaaaal me gusto este capitulo… hubo cosas q no entendi por mi pobre ingles…pero me gusto

Shane HDP!

Che que sorete el viejo ese arriba de la casa movil cuando la rubia tuvo que enfrentarse al zombie mano a mano. Le tiró una herramienta de mierda para defenderse, yo me tiraba de cabeza para pelear mano a mano con el zombie.

Buena He-man

Cuevana | The Walking Dead: Save the Last One

Aca esta con subtitulos para la gente que no caza un fulbo de english…