El rincon de los zombies

JAJAJAJJA creo que sí, es una como de una ciudad aislada de los zombies y reyna la paz. Hasta que los chobis se avivan y aprenden a usar las armas y nadar y se arma la ecatombe.

Los mejores zombies son los de El amanecer de los muertos.

que mal loco, como termina el 2do cap! no puedo esperar, te la re baja cuando le pegan el tiro en la panza al pendejo…

Ustedes son de esos que miran un show de magia y critican al mago no? :lol: dejense de analizar las cosas, disfruten. Imaginense a ustedes en esa situacion, organizen su refugio cuando les pase a ustedes, pero no se pongan a pensar que el zombie segun la constitucion palestina inciso 3 no puede correr rapido, dejense de joder.

PD: Yo vi avances, chupense esa mandarina. :mrgreen:

Si si, esa, un desastre esa pelicula…

Conta Diego.

Si, re sacaditos, me encantan. Hay que sobrevivir ahí eh.

Pasa data diego!

pasa avance cheee

Gran final del capitulo 2.

No entendi bien lo que mostraron pero segun parece escapan de esa ola de zombies los dos y despues aparece Shane mirandose al espejo y le enfocan la pupila 8|:question:

Malísimo el segundo capítulo, muchas vueltas y solo dos escenas de zombies.

Tiene que aparecer Merle y morir el grone…esta al pedo, no hace nada, se lastima, da trabajo y encima es hijo de puta.

El negro para mi también se infectó.

Estuve buscando algunos avances y entre otras cosas vi un flash de Shane adentro de un pozo halando de una cuerda y varios zombies tratando de morfárselo.
Ahora esperemos que este thread no se convierta en un “yo doy la primicia” como pasó con el de la pilcha de River porque si no pierde completamente la gracia.

Malo el 2do capítulo, mediocres en general los dos primeros. Las únicas buenas escenas son la aparición de los zombies en la carretera y la última de shane y el cazador obeso en el hospital.

El formato de los capítulos no se termina de entender. Los de la temporada anterior estaban mejor logrados. Y eso que rajaron a los guionistas… Ni hablar de ciertas incoherencias argumentales, aunque en este caso ninguna podrá superar la del “oh, te lavé la ropa y revisando el bolsillo encontré esta granada con la cual ahora podremos escapar” del último capítulo.

Las características de los personajes en general parecieran estar pobremente definidas y potencialmente desaprovechadas. La trama lenta, diluída y embolante. La relación entre padre, madre e hijo es redundante hasta el límite de lo fasitidioso.

A mi la verdad me está re gustando esta temporada. Quedé manija de ver como escapan Shane y el loquito de la peli Identidad.

En segundo capitulo estuvieron demasiado con lo del hijo, recién al final se estaba poniendo.

El final me dejo la re contra vena…muy bueno…

Totalmente de acuerdo. Creo que la serie despues de la primera mitad de la primer temporada funciona mas con las expectativas que con los resultados (muy similar a lo que me paso con las 3 ultimas temporadas de Lost) y por eso me vivo decepcionando al terminar cada capitulo. Todo muy chato.
Incluso los momentos de “suspenso” son los finales de los capitulos al mejor estilo la vieja serie de Batman de Adam West, dejandonos la incognita de lo que puede pasar. Mas alla de la mediocre segunda mitad de temporada deberian reconsiderar llamar a Darabont.

te banco. Aburridísimos, queremos más zombies y disparos.