El rincon de los zombies

Recien termino de ver el 1er capitulo hoy a ver el 2do.

No le preste atencion a lo que decian… chances de que puedan existir los zombies?

que onda, ahora los zombies corren? jatejode’.

PD: Pensé que el gordo cazaro cagaba fuego, Shane le salvó las papas.
PD2: Chances de que el grone se haya infectado cuando le cayó el fiambre encima ?

Llega a pasar eso y los creditos me los llevo yo, no me jodas cordobe

:cool:

es que cuando ví que estaba tan tirado y tan hecho percha me cayó la ficha de lo que leí acá. Si vos la tiraste debe ser por algo…:twisted:

Yo no tengo indicios de nada, si le pego es porque soy crack… igual te doy el merito en algo que a lo largo del thread le pegaste y MUY BIEN, no te voy a decir que porque te cago media serie, peeeero…

buscand2 mis mensajes :lol::lol::lol:

no me gusto para nada…
menos q durara 42 minutos… QUIERO MAS!!!

y es cualquiera q corran tan rapido si antes se arrastraban, eso la verdad q me rompe soberanamente las bolas

En realidad no es que corrian tan rapido, Shane y el dogor con los 200 kilos le sacaban ventaja, el tema es que doblaban una esquina y habia 50 mas esperando, asi es imposible zafar…

q bronca q en foz no pasan los avances, estoy buscando en yutube y no aparece naranja

No hubo avances.

Prefieron un zombie que corra onda “El Amanecer de los muertos” y que le dé mas adrenalina a la historia antes que uno funesmoresco que se mueva a 2 x hora y que le saques 2 cuadras de ventaja en un pique.
Si el zombie es lento no tiene gracia la cosa, la joda está en que tengas que esforzarte para salvar tu vida.

El tema es que al principio son babosas pero de repente se les fue la paja y corren como locos

es que el “espíritu” del zombie es el del lento medio limitado motrizmente. Te recomiendo Rafa, por ahí lo suelen pasar en iSat, un especial sobre zombies y muestran la evolución de las pelis y la trama.
Desde el antiguo “cereeeeeeeeeebros cereeeeeeeeebros” a los neo-zombies que se mueven hiper rápido ó hasta los que agarran armas y nadan :lol:

La coherencia zombie brilla por su ausencia querés decir?? jajajajaja

Algo que no me cierra de las películas y series del género es que los zombies se conformen únicamente con morderte y contagiarte. O sea, al caballo de Rick se lo morfaron entre 200, no quedaron ni los huesos, sin embargo cuando el zombie muerde a alguno no se lo come por completo. Entonces, de ahí que haya epidemia de zombies, porque si los infectados se morfaran a sus víctimas completamente no habría contagio masivo, salvo que los esqueletos salgan a buscar víctimas.

Al principio de la serie o del capitulo? Porque cuando estan corriendo tienen la motivacion de tener un cacho importante de carne como otis.

Esta escena de Zombieland es demasiado buena, la musiquita que toca con el Banjo es muy cómica. Tallahasse es crack :lol:

Igual si nos ponemos a hilar fino, como carajo pueden correr estando en estado de descomposición? El músculo descompuesto rinde lo mismo? :mrgreen:Además, no se les desnaturalizan las enzimas? Digieren lo que comen?

No se si viste esa de zombies que trabaja John Leguizamo, cualquiera jaja…

Aparentemente si. Cuando Rick y Daryl le abren el estómago a un fiambre y encuentran la ardilla digerida pareciera que el tomuer tiene su sistema digestivo en perfecto funcionamiento :lol: