Claro, al final levantó… Pero en el trailer del segundo capitulo hay un monton de cosas que ni pasaron.
Que serie mas pedorra por dios. 0 trama.
recien entre a la pagina de walking dead en fox y vi algo raro…
al costado aparecen videos: nose q mierda significan, son como historias paralelas a la serie de personajes q nunca aparecieron.
alguien sabe algo? q me quedo una re intriga
Por algo la ve todo el mundo…
Son 6 videos cortitos, que los sacaron en internet, como para que no se impacienten con la segunda temporada…
Que tiene que ver que lo vea todo el mundo. A Glee tambien lo ve todo el mundo, a Tinelli tambien.
Que onda?? Subieron el segundo capítulo incompleto a Cuevana o termina así??? Porque vi cosas en el avance que en este capítulo no mostraron
A mi me pasó lo mismo, porai fue uno de esos avances que te muestros cosas de capitulos más adelante.
Para mi los avances dan lo que va a pasar en la serie mas adelante, no justamente en el proximo capitulo…nose si me explico.
El segundo capitulo en cuevana dura 42 minutos, mientras que el primero dura 1 hora y 5. No se que onda.
El segundo capitulo en cuevana dura 42 minutos, mientras que el primero dura 1 hora y 5. No se que onda
Además en Cuevana no muestra cuando el que disparó al rifle se dió cuenta que le había dado al pendejo, sino que la primera vez que aparece en escena es ya llevandolo a la granja, ALGO se perdió ahí!
Uh que cagada, yo mañana no lo puedo ver a las 10. Cuenten si muestran más cosas.
Bruno25:El segundo capitulo en cuevana dura 42 minutos, mientras que el primero dura 1 hora y 5. No se que onda
Además en Cuevana no muestra cuando el que disparó al rifle se dió cuenta que le había dado al pendejo, sino que la primera vez que aparece en escena es ya llevandolo a la granja, ALGO se perdió ahí
Creo que no existe esa escena, ni se molestaron en grabarlo, no lo veo necesario.
¿El final del cap 2 terminan atrapados o tiene salida?.. Me quedó esa duda.
Los avances son los de toda la temporada muchachos, no eran de este capitulo nada mas.
¿El final del cap 2 terminan atrapados o tiene salida?.. Me quedó esa duda
Te doy una ayudita
Yo sabia!
Que decepción el segundo capitulo , no puede durar 42 min nada más, al final justo se estaba poniendo. Me pareció raro que los zombies iban tan rapido :lol:
Los zombies del final parecían la Juve en la Intercontinental del 96, si los que corrían por el bosque con suerte trotaban
Se confirmó una tercera temporada segun el facebook oficial.