El rincon de los zombies

Pero esos personajes creo que están para ser usados como zombies mas adelante. Claramente te das cuenta que muy lejos no van a llegar.
Tengo la impresión que el grone cuando aparezca va a hacerlo como zombie, tratando de morfarse a su propio hijo.

Para mi lo mejor va a ser cuando aparezca merle dixon, el que se cortó el brazo.

El chino no creo que lo maten.Pero si sobra el negro,el unico pelotudo que se corta el brazo con una puerta.

La cadena AMC ya nos ha sacado de dudas y ha confirmado que emitirá la temporada dividida en dos bloques. El primero, compuesto por los siete primeros capítulos, comenzará el 16 de octubre y terminará el 27 de noviembre, siempre que no hagan cambios de última hora. Para ver la segunda tanda con los seis capítulos restantes tendremos que esperar al 12 de febrero.

Un bajón la espera entre las 2 partes

Es tradicion que en toda serie o pelicula yanqui el equipo lleve un grupo de blancos y un negro minimo, dos negros es exceso y uno muere rapido seguro, uno no…

Yo pense que se lo morfaban al negro cuando se corta el brazo con la puerta del auto.
Faltó una muerte en el primer capitulo.

El grone sobra, el chino es crack y esta temporada le tengo toda la fe para que levante un poco su personaje.

Tengo q decir q el capítulo me gustó pero hasta ahí nomas, creo q me deja muy manija el tema de los avances.

Va de menos a más…pero lo mas bizarro fue cuando taban en la autopista, el viejo arriba con los binoculares, y los zombies acercándose, ME VAS A DECIR Q RECIÉN LOS VIÓ CUANDO LOS TENÍA A 5MTS?..eso nomas me desagradó del capitulo.

Avanzaron mucho en ese sentido los yankees. Antes los dibujos animados eran racistas, en los últimos tiempos pusieron a un negro de presidente antes de que ocurriera en la vida real y siempre les dan protagonicos, como hacer de Dios en “Todopoderoso” o la cantidad infinita de protagonicos que tiene Will Smith.

Saludos

Jaja si estoy jodiendo, hace tiempo que ya no son tan racistas,

Porai no los vio por que estaba lleno de autos :lol:. El viejo ningun boludo ahi arriba, el unico que estaba a salvo jaja.

q mal me cae la rubia…pero la mato…y a la hermana mas…zombie y todo…:stuck_out_tongue:

Un amigo me dice que para el, el tiro del final , lo hizo el negro de la primera temporada… que justo andaba con un rifle.

Me vi Zombieland ayer en Cuevana. Un cago de risa, mucho hu7mor negro del bueno. El personaje de Woody Harrelson es sencillamente genial.

No te ofendas, pero tu amigo no sabe ni papa…

Para el enfermito que no aguanta hasta los subtitulos:

Cuevana | The Walking Dead: Bloodletting

no se mucho ingles y claramente lo voy a veer igual jaja

gracias!

Y aca le entramos como rengo a la muleta pq tiene subtitulos:

Cuevana | The Walking Dead: Bloodletting

Lo miro a la noche, tengo que estudiar lpm. Ayer repitieron el primer capitulo, la rubia es una tarada, pero que buena que esta.

Listo me lo vi recien, flojito. Me parece que el avance mostró varias cosas que todabía no pasaron.

el final estuvo bueno…le resto es verdad mas o menos…