El rincon de los zombies

QEPD el grone.

cheee…seguramente ya se lo preguntaron, pero como yo recien termino de ver ENTERA la 1era temp les pregunto…

QUE MIERDA LE DIJO EL DOCTOR AL CANA???

Nadie sabe, en la segunda temporada hace mencion de eso pero tampoco lo dice…

No me acuerdo de esa parte… Seguro algo de la esposa o del otro policia.

Para mi que la jermu esta embarazada o tiene algua enfermedad. O algo von el otro cana, de ese triangulo mo sale

Yo tmb lo primero que pensé era que estaba embarazada. Alguna informacion de alguno es, ya que los analizó a todos.

imaginate q sea q la mina este embarazada del amigo del cana 8|

la mina una puta…

Emmm… :roll::roll::roll:

La mejor compra que hice en los últimos tiempos

Che, me parece a mi o en el avance del segundo capítulo se los ve a Rick y a Shane llevando herido a Daryl???
Si le pasa algo a Daryl no miro mas la serie, ese chabón es un capo.

Terrible. Cuanto te salió ???
Si le pasa algo a daryl cagan la serie. Es un genio, hace todo lo que hariamos nosotros en ese lugar.

Le pasa algo a Daryl??

No se, dice rafa que en el avance lo llevan herido.

Spoiler comic

Daryl no aparece en el comic, lo podrian limpiar TRANQUILAMENTE en caso de seguir con la misma historia. Ojo, a mi me gusta su personaje, lo re banco, solo tiro datos.

Al final parece que los capitulos se van a dar siempre los domingos en estados unidos. Asi que el lunes ya estan en cuevana.
Lo que no entiendo es si van a ser 13 la segunda temporada, o 13 quedarian en total. Osea 7 capitulos la segunda temporada.

A los 0:47 del avance pareciera que lo tienen a Daryl herido.

Me costó 100 manguitos. Se consigue en cualquier Musimundo

Son 13 capitulos de la segunda temporada.Y en los avances aparece Daryl todo ensangrentado.Que lastima me caia bien,parecia el menos inutil de todos.

Uhh la puta madreeee se nos va el idolo.

Daryl es crack. Capas lo limpian para que vuelva el hermano a la serie…ojala que no, que saquen al grone masvale…esta sobrando.

A mi me está empezando a romper las bolas el chinito. Maldito geek oriental.

Por otra parte, retrotrayendome al comentario de Tom, yo como zombie sería un hijo de puta, mas de lo que soy ahora. Uno de esos zombies a los que daría placer descerrajarle un tiro en la cabeza o ensartarle una lanza en el cerebro.

Y como no zombie ? :lol:
Yo al chino lo banco, después me parecen de más la pelada y su hija en el grupo.
Ah y la rubia es una tarada, aunque esta para darle.