El rincon de los zombies

Ahora digo yo, una pelotudes gigante pero, cuando el grone se corta el brazo y despues le tiran un bicho encima, no se contagia?

si no le entra algùn fluido zombie en la herida no. Teoooooooricamente…

Hoy vi por primera vez esta serie, esta buena. Siempre me gustaron los zombies, le voy a dar una miradita a cuevana en estos dias para entender mejor la historia.

Saludos

yo estoy igual… habia visto partes, el 1er capitulo entero y no mucho mas( si el 1er cap de la segunda temp). A las 12 emepce a verla…creo q no paro hasta las 6 :stuck_out_tongue:

la tematica zombie me encantaa!

No me deslumbro el capitulo, algunos personajes me parecen medio densos… el final es tremendo, muy a lo Lost

Pilotos 2012: Zombieland podría llegar a Fox

Con el impresionante éxito registrado por The Walking Dead no es una sorpresa descubrir que algunas cadenas se han interesado en el genero de zombies como base para futuras series y parece que Fox podría ser la más adelantada.

Esto se debe a que en las últimas horas fue anunciado que se está trabajando en [una posible adaptación](http://nymag.com/daily/entertainment/2011/10/zombieland_tv_show.html) de la exitosa comedia de terror [b]Zombieland[/b] en una serie para la temporada 2012/13.

Esta es una gran sorpresa para los fanáticos del filme, considerando que en los dos años desde su estreno se ha hablado varias veces sobre una posible secuela, pero ahora parece que el futuro de la franquicia está en la TV.

Tenemos que decir que la historia de la película se presta para producir una serie muy divertida, y en este caso [b]Fox[/b]  parece estar dando los pasos correctos al contratar a los escritores  originales Rhett Reese y Paul Wernick para encargarse del piloto.

Un detalle interesante de esta decisión es que originalmente[b] Zombieland[/b] tenía como destino la TV, pero los productores decidieron modificar un poco la historia y adaptarla a las necesidades del cine.

Por el momento no se conocen muchos más detalles, aunque todos los  productores han aclarado que no hay planes para producir la serie y la  secuela al mismo tiempo, por lo que será una o la otra.

Como detalle interesante, será divertido especular con la posible participación de alguno de los miembros originales, como [b]Jesse Eisenberg[/b], [b]Emma Stone[/b] o el director Ruben Fleischer.

Me vi toda la primero temporada, esta buena. Igual hoy a la noche le pego una miradita para acordarme la historia mejor.

che alguien sabe cuando la repiten en fox?

No me pareció gran cosa el primer capítulo de la season 2.

If zombies came, I’d know what to do. | Facebook

Para cuando esta en cuevana el 2do capitulo?

En eeuu salen los domingos o lunes la serie. Osea que lunes o martes en cuavana de la semana que viene ya esta.

Recién veo los avances del nuevo capítulo, que boludo no los había visto.
Y es exclente el tema de la música country y matar zombies, me encanta la combinación.

PD: Se viene, aparentemente, muchos tiros y muchas plagas. Ansiasssssssssssss

Y por lo que se ve, el segundo capitulo se viene bastante movidito, esperemos que la serie se mantenga asi y no caiga demasiado en boludeses como la relacion entre el viejo y la rubia, que esta para partirla como un queso dicho sea de paso…

Que bajon esperar tanto para un solo capitulo lpm.

2 capitulos por semana seria un golazo.

alguien puede poner el avance del 2 capitulo?

porq yo solo encontre uno q muestran al cana corriendo, nada mas

con el pibe a upa

//youtu.be/lp2v-hPrVAw

PD: Quienes son los del segundo 0:40 ???

gracias bruno.

che y otra cosa, alguien me refresca a quien le deja un mensaje el cana por jandi a principio del capitulo?
puede ser q sea un morocho q se fue o algo parecido?

Al negro que conoce en la primera temporada. Siempre le habla aunque el otro ya no contesta. Le va diciendo por donde va.

claro, es al grone que están al principio, que se separaron e hizo la suya con el hijo.