Tantos leen el comic ???
Me da una bronca ver 1 capitulo por semana de estas series nuevas, aunque por un lado esta bien sino me envicio y miro 10 por dia.
Na, yo si llega a pasar esto automaticamente voy a un chino mientras mi viejo va a una armeria, cuando tengo todo trabo las puertas y pongo obstaculos en la escalera para que sea complicado subir.
Pregunta: Que harian si fueran el negro de la primera temporada, le pegan el tiro a la esposa zombie o no ???
Na, te manda en cana qe estas en la casa…
Yo si de una.
Yo lo lei, hasta la edicion 79 jaja, ahora lo deje porque sino no tiene gracia. Igual creo que la serie va bastante acelerada en comparacion al comic.
es una bestia, tiene unos huevos enormes. La parte que le salva las papas al negro es de crack
Para romper las bolas nomás:
En la 1ra temporada para pasar entre los zombies tuvieron que impregnarse en sangre y tripas de uno descuartizado, así no podían captar su “olor de ser vivo”.
Pero cuando pasan por los autos y estan todos abajo, los zombies no los huelen!
creo que no, porque te manda al frente con el resto y gastás un cartucho en algo que no es un peligro inminente…
PD: Hasta instalaría en mi casa algo onda paneles solares ó algo así, para no quedar tan tirado. Y sin dudas sería en una casa de dos pisos con una escalera que la puedas subir una vez arriba, onda que no te joda nadie de abajo…
y supongo que no será lo mismo estar al lado que estar relativamente lejos ó un toque alejado…
ahi le pegué una mirada rapida al ultimo capitulo para ver el primero de la segunda.
Q ira a pasar con la minita del loco, le contará la historieta con el amigo?
Yo no entendí algo, cuando se cubrieron de sangre y restos del zombie en la primera temporada, no dijeron que no le tenía que tocar el cuerpo sino se infectaba ???
No, tiene que morderte o rascuñarte para que infectes…
Yo tambien pense lo que dijo Maxxv, con toda la sangre que tiro el negro por ejemplo y ningun zombie sintio el olor, pero despues me puse a pensar de que si me pongo a buscarle el pelo al huevo de cada serie no miro nada porque todas tienen sus errores o defectos, simplemente hay que disfrutarlas sin sacar tantas conclusiones o sino no podemos mirar nada…
Noo, el tema es que nada del zombie tiene que entrar en tu organismo, si te toca normal no pasa nada. Te tiene que dañar. Aunque supongo que si te comes un zombie también te infectás :mrgreen:
así es. La teoría es que tiene que entrar al torrente sanguineo, por lo cual la teoría de que si accidentalmente te salta una gota a la boca, tampoco pasaría nada… (CREO, si no se harían un toque más de problema cuando matan a cuchillasos, piedrazos, destornilladorasos, etc)
No puedo evitar imaginarme a mi en esas situaciones cada vez que veo algo relacionado a los zombies. Debo ser la persona mas preparada para esto mentalmente, por lo menos, del foro :lol
Somos 2, me imagino reforzando mi casa, limpiando mi barrio de zombies, soy un loco de mierda:lol:
Al que más banco lejoss:
http://images.wikia.com/walkingdead/images/d/d5/Daryl_Dixon_promotional.jp
CRACK.
Ahi vi la escena de cuando se llena de tripas y sangre de los muertos.
No tocan su piel, tan todos con guantes y guardapolvos y se cubren de sangre pero solo la ropa.
puta que los parió, bajando 28 days later, recopilando roms de Residents Evil…me había olvidado lo que me gustaban los zombies…
La puta madre, me olvidé de que estaba el capítulo…
Yo tambien soy un enfermo del apocalipsis zombie.A mi pobre novia la he cansado.Encima ahora estan los comics en papel asique estoy mas enfermo que nunca.