No puedo evitar imaginarme a mi en esas situaciones cada vez que veo algo relacionado a los zombies. Debo ser la persona mas preparada para esto mentalmente, por lo menos, del foro :lol:
Era fija que algo pasaba. Estuvo buena la idea, aunque todos esperabamos un re zombie ahi jaja. Igual el pibe no se va a morir digo yo, el avance te muestra a la mamá llorando aproposito, pero no creo que pase.
Y bueno, no crean que va a haber muertes todos los capitulos, cuanto durarian sino? no termina la temporada…
A mi me encanto, asi como se enfocan en los problemas del grupo con los zombies, tambien se van a enfocar en los problemas internos del grupo…
Mi señora no vio la primer temporada y hoy me dijo que miraba la serie conmigo, cuando empezo a cruzar la horda de zombies se fue a la mierda a mirar otra cosa en la otra tele jaja…
Me parece que la serie va a decaer en los proximos caps, segun lei se instalan en una granja con un nuevo grupo, y ahi van a estar un buen tiempo para abaratar costos, hubiera sido lindo si seguian por la ruta…
TE JURO que yo soy igual. Hay veces que me pongo medio en geek y me pongo a pensar que pasaría si hubiese un apocalípsis ó una especie de zombies, las pienso a todas, desde los suministros, el refugio, las armas y ese tipo de cosas. Encima, si bien hay algunas pelis (onda 28 days later) que los Zombies son unas bestias zarpadas, en el resto son lentos y tontos, entonces te da bronca cuando a alguno lo agarran.
Hasta me compraría una espada Samurai e iría matando…ó la de la ballesta con las flechas, también es genial.