El rincon de los zombies

Te pido mil disculpas

Estuvo bueno el cap., pero hubiera estado bueno que halla alguna muerte:P

[SPOILER]Yo tenía MUCHAS ganas de que pase algo así, hubiese estado bueno. Pero era medio obvio que no iba a pasar eso.

PD: Lo que más me gustó, analizando, fue el juego de cuchillos que se encuentra el pendejo. Que bueno tener eso abajo del colchón :mrgreen: [/SPOILER]

Todo bien!
Ya debería de haberlo visto igual jaja.

Pense que al negro se lo morfaban despues de cortarse pero zafo…

No puedo evitar imaginarme a mi en esas situaciones cada vez que veo algo relacionado a los zombies. Debo ser la persona mas preparada para esto mentalmente, por lo menos, del foro :lol:

Era fija que algo pasaba. Estuvo buena la idea, aunque todos esperabamos un re zombie ahi jaja. Igual el pibe no se va a morir digo yo, el avance te muestra a la mamá llorando aproposito, pero no creo que pase.

:lol::lol::lol:

Y bueno, no crean que va a haber muertes todos los capitulos, cuanto durarian sino? no termina la temporada…
A mi me encanto, asi como se enfocan en los problemas del grupo con los zombies, tambien se van a enfocar en los problemas internos del grupo…

Comentario con respecto al comic

El negro en la serie sobra, no aparece en el comic, creo que lo van a limpiar en cualquier momento…

Mi señora no vio la primer temporada y hoy me dijo que miraba la serie conmigo, cuando empezo a cruzar la horda de zombies se fue a la mierda a mirar otra cosa en la otra tele jaja…

Me parece que la serie va a decaer en los proximos caps, segun lei se instalan en una granja con un nuevo grupo, y ahi van a estar un buen tiempo para abaratar costos, hubiera sido lindo si seguian por la ruta…

TE JURO que yo soy igual. Hay veces que me pongo medio en geek y me pongo a pensar que pasaría si hubiese un apocalípsis ó una especie de zombies, las pienso a todas, desde los suministros, el refugio, las armas y ese tipo de cosas. Encima, si bien hay algunas pelis (onda 28 days later) que los Zombies son unas bestias zarpadas, en el resto son lentos y tontos, entonces te da bronca cuando a alguno lo agarran.
Hasta me compraría una espada Samurai e iría matando…ó la de la ballesta con las flechas, también es genial.

La ballesta con las flechas de una !!! Hay veces que te pones en la piel del personaje, hasta te desesperas.

jajaj son re flasheros. Yo igual la he pensado.

[SPOILER]Michonne :lol:

[/SPOILER]

Al que más banco lejoss:

Ese chabon tiene los huevos de Dumbo, se mete en cualquier lado :lol:

Los antiheroes nunca fallan…

Muuuuuuuuuuuuuuy buen capitulo.Muy parecido al comic,con toques de suspenso excelente.

JAJAJAJ yo hasta pensé en tener un hacha para destruir la escalera del living despues de haber subido todos los suministros.

Pensé que era el único loco de mierda :lol::lol: