Porque hizo análisis de sangre… Si, yo también creo que le dijo lo del embarazo. Otra posibilidad es que le haya dicho que vio por algún monitor (o algo) como Shane intentaba garchar a Lori.
Como ultima posibilidad es que le haya dicho que en realidad todos están infectados, y que cuando mueran se van a convertir, pero lo dudo porque no es algo que haga falta decir al oido.
P/D: Creo que sale relectura desde 0 del cómic, de bronca nomas… :mrgreen:.
ya ví el 6to capítulo. Empezó muy buena la serie, ahora me aburrió bastante y dejan varias cosas sin cerrar ó por lo menos sin meter un chascarillo (de qué pasará más adelante).
Y el negro con el hijo?
Y el hermano del otro boludo? lo único bueno de este capítulo es el flashback de Shane y Rick en el hospital, como lo deja re tirado :lol::lol::lol:
No era más fácil ponerle DOBLE SPOILER a todos los coments asi si algún curioso lo abría y se encontraba con otro spoiler, podían reconsiderar abrir el otro y entonces no cagarse el capitulo que no vieron
(un poquito tarde pero bueh)
capo, si esta en spoiler es por algo
yo no aguantel a curiosidad y me cagaron algunos finales, pero no me quejo porque por mi curiosidad lo abri, no me obligaron a hacerlo
hay que ser responsables de las decisiones que tomamos (?
jajaja fuera de joda, si lo abren no se quejen
yo recien vi a hasta el capitulo 5, hasta hay nomas llegaron en la tele ¿no? o me dieron un spoiler de la puta madre diciendome que la mina esta embarazada…
Espero que si deciden no apegarse tanto al comic dejen de agregar porquerias como lo del asilo y lo del centro del ultimo capitulo, que fueron horribles.
Seria una lastima que no puedan hacer una buena adaptación del excelente comic (que recomiendo a todos que lo lean).