El rincon de los zombies

Ah, :mrgreen:. A mi me parece que la culpa es de la gente que abre los spoilers. Yo puse varios, aclarando “spoiler del comic” o “spoiler del capitulo tal”. Si una persona lo leyo sin haber visto el capitulo, culpa de esa persona. El problema es cuando alguien tira spoilers sin el tag, por ej, si te dijera que Rick y Shane hacen pareja gay, onda “Secreto en la montaña” (chiste chiste).

el peor final la concha de la gorra!!!

Yo creo que están cagando bastante todo. Con mas tiempo voy a puntualizar cada cosa… El ultimo capitulo me pareció el peor. Hasta el 3 iba todo bastante bien, el 4 fue medio pelo (lo de los vatos no me gusto, pero no era nada grave), el 5to fue medio medio tambien, y el 6to me pareció malo, directamente.

hay 6to?
yo hoy vi el 5to creo en Fox
supuestamente era el final de la temporada, o que onda?

Cualquier cosa…

malisimo, lo hicieron para rellenar porque ni siquiera en el comic aparecia este chamuyo del CDC

Me quede en el segundo. Igual las tengo ya todas bajadas…que malas noticias me estan dando por el final :expressionless:

hijos de puta
6 capítulos y a esperar hasta a octubre

aunque sea hubieran hecho 12

no me gustó mucho el final

Qué pena, empezó bien pero cada capítulo me fue gustando menos :confused:
Cualquiera eso de volver a pasar la serie con “capítulos extendidos”

Malísimo. La “casualidad” de la señora guardando la granada que encontró en la ropa del policía fue, cómo decirlo… MALISIMO.

jodete x curioso

El problema no es que hayan guardado la granada, el problema es que debería llevarla Rick o algún otro. Es algo peligroso para llevar en la cartera de la dama… Igual eso no fue lo peor.

• No estoy en contra de que agreguen cosas que no están en el cómic (no pasa nada del cap. 6, nunca van al CDC), pero si agregas algo… hacelo bien. Cuando el cap. final de temporada es el peor capitulo de la misma, estas en problemas. Fue pésimo, sinceramente. Lo único que rescato es el flashback y la casi violación.
  • El doctor un forro, podría haberles dicho “ojo que si nos quedamos sin energía vuela todo a la mierda y no los dejo salir… seguro que quieren pasar?” Al menos murió la negra… que personaje mas al pedo, para que lo agregan? para que?
  • La relación entre Dale y Andrea fue una de las cosas peor llevadas. Tiraron que Dale se “interesaba” en las rubias en el capitulo anterior, así, de la nada.
  • Cuando están tomando vino y cagándose de risa fue tan malo… hacia unas horas habían enterrado gente y dejaron a un tipo tirado en medio de la nada.
  • El final no engancha para nada. Vuela todo a la mierda… y? No pasa nada interesante.

Básicamente, cubrieron hasta el numero 5 (el 5 termina con el ataque al campamento) y parte del 6 (cuando entierran gente, lo dejan a Jim)… pero si el final de temporada hubiera sido el final del 6 hubiera sido excelente.
Es una pena, realmente, y repito… no digo que sigan al pie de la letra el cómic, pero no podes hacer este capitulo tan malo, mas como fin de temporada.

me dio escalofrios de solo escucharlo… es buenisimo!!!
una pregunta medio boluda, pero yo soy bastante cagon, esas pelis de exterminio dan mucho miedo? porque tengo ganas de verlas :mrgreen:

Sera que por eso despidieron a los escritores:

[b][The Walking Dead temporada 2: despiden a los escritores](http://www.seriesdetv.com/2010/12/03/the-walking-dead-temporada-2-despiden-a-los-escritores/) [/b]

Aunque todavía faltan algunas horas para el final de la primera temporada de The Walking Dead, sus productores ya se encuentran trabajando en lo que será la segunda temporada y sorprendieron a todos al anunciar el despido sus escritores.
Al parecer el productor ejecutivo Frank Darabont ha decidido trabajar con escritores freelance para la segunda temporada, por lo que incluso tuvo que despedir a su segundo al mando, el escritor y productor Charles “Chic” Eglee.
El cambio de escritores entre temporadas no es nada nuevo, pero nunca sucede a una escala tan masiva, que significará que la mayor parte de los guiones de la segunda temporada sean escritos por escritores independientes.
Si consideramos que Darabont escribió los dos episodios de esta primera temporada y co-escribió los otros cuatro hay que decir que la decisión no es una gran sorpresa, especialmente si tiene tiempo para hacer lo mismo durante la segunda temporada.
De los cuatro episodios que no son totalmente de Darabont, dos fueron escritos por escritores externos, uno por el productor ejecutivo y creador del comic original Robert Kirkman, y el otro por Glen Mazzara.
La pregunta ahora es si los productores tendrán problemas con el sindicato de escritores o podrán comenzar a trabajar en las historias de los nuevos episodios.
La segunda temporada de The Walking Dead será estrenada en octubre del 2011.

Hasta Octubre del 2011?? Uff…

No, pará: ¿Y cuando salen? Esos tiros a los caminantes, y a ese que le cortaron la cabeza de una… ¡Cualquiera, señores! Además, otra: QUÉ JUSTO QUE ENCONTRARON LA DISTANCIA COMO PARA ALEJARSE SIN RECIBIR EFECTOS DE LA OLA EXPANSIVA DE LA EXPLOSIÓN… Bueh. Una garcha.

No quoteo a Piguyi para no deformar: Que tienen de malo los disparos y la decapitación? El problema de la serie no es técnico, es argumental.

Yo creo que ponerse a ver “ah, mira, que trucho ese zombie… ah, la granada no fue realista, etc.” no tiene sentido. Lo que tienen que hacer es no mandarse estupideces como la del vino…
Otra que me acorde, en el capitulo 5, cuando se van del campamento y Daryl ni menciona al hermano… esas son cosas graves.

Para mi lo que le dice el doctor a rick es que lori esta embarazada[/SPOILER][SPOILER]

Lo sospeche desde un principio.

para mi que le cuenta que el otro se la quizo voltear, sino, como sabe que esta embarazada?