Ando comprando los comics.Hasta ahora han sacado una nueva edicion con los primeros 15 numeros.De mas esta decir que me los he leido 350 veces.
Como se hizo esperar la segunda temporada, casi un año.
después de 1 año me olvide de todo, la puta madre.
yo me vi repetida estos dias la primera temporada en fox
La segunda temporada va a tener 13 capitulos, no 6.
la primera temporada estuvo muy poca musicalizada, necesita mas escenas videocliperas, como muchas pelis zombies…
buenísmo… y si lo estiran a 18 o 20, no me enojo eh… :mrgreen:
Para mi que hacen eso para darle un toque como mas apocaliptico… creo que es lo unico que no me gusta de la serie, que tenga poca banda sonora. La mayoria de las veces la musica es la que arma la escena y le da el toque que la hace memorable.
que pedazo de mujer Ali Larter
A pesar de que a la última le falta mas argumento, texto y le sobra acción…
Terrible las dos!
Llego a engancharme alguna vez una mina con las facciones de la Jovovich, listo, a casarse, son minas que van a ser linda a los 15, a los 25, a los 40, a los 60…
la primera temporada estuvo muy poca musicalizada, necesita mas escenas videocliperas, como muchas pelis zombies…
Exacto, las escenas de persecuciones de Exterminio con Muse de fondo son impagables
No veo la hora que aparezca merle en la segunda temporada (el que se cortó la mano).
No veo la hora que aparezca merle en la segunda temporada (el que se cortó la mano)
Hoy empieza, una lastima que Fox lo pase recien creo que el martes, yo para mañana ya veo el primero…
Mañana ya estan en cuevana seguro.
listo mañana sale cuevana entonces
Esta tremendo!.
me re gusto
terrible!!!
no puede terminar asi!!