El rincon de los zombies

Aparece en casi toda la peli la verdad, no es tan breve su participación jeje. Pasa que no tiene un papel protagónico. Es uno de los francotiradores que está en las terrazas de los edificios.

//youtu.be/5gO69NEXXiU

me parecio gracioso como lo zombies suben al tejado a partir del min 6.32
el zombie del min 2.28 no tiene un aire a charly garcia?

Jajajaja es charly. Igual esta pelicula es HORRIBLE, igual que otra que se meten en una casa en el campo y los rodean los zombies. No se si es esta o es otra, pero son malisimas. Hay una parte que la camioneta atropella a uno y sale volando y queda todo roto en el piso, es muy pero muy graciosa.

hay un zombie q sube con un rifle:lol::lol::lol:

El lunes me lo perdí, no se supone que hoy tiene que pasar ese capitulo ??? no entiendo por que estan pasando el 3º, creo que es.

mañana a las 10 el ultimo episodio?

vi los dos primeros capitulos
me re coparon! mañana voy a ver el 3er y 4to capitulo asi a la noche veo bien el 5to en fox
algunas cosas sobre la trama:

1) es terrible cuando los zombies se comen el caballo, pobre animalito lo re garco el otro :mrgreen::mrgreen:
2) despues cuando lo despedazan al cadaver ese se va a la mierda loco se imaginan lo que debe ser ver eso
3) el amigo de rick es un garca total. ya quiero ver el 3er capitulo para ver que hace cuando los encuentre :mrgreen:

Esta cayendo a mi maquina el 6to. Van recien unos 100 megas de un giga… Sera cuestion de esperar…

q mierda…todavia no hay subs para el ultimo cap…no pude aguantar y vi de a partes xD

Me levante una hora mas temprano para verlo en cuevana y le faltan los subtitulos:evil:

Al mediodia los ponen…

malisimo el ultimo cap…ese intento de suspenso q le mandaron…era obvio q iban a salir.
El efecto de la explosion dejo mucho q desear

No me gusto si es que este fue su cierre de temporada… sinceramente por el momento la serie es de regular para abajo.

No escriban lo que va a pasar aunque este en spoiler alguien lo va a abrir. Manga de gatos

y el que lo abre es un boludo
si esta asi es por algo!!!

Lei en muchas partes que fue decepcionante el ultimo capitulo, una lastima la llevaban bien, yo quiero que muera mas gente.

Menos mal que iban a “tirar la casa por la ventana” en el último capítulo porque no sabían si iba a haber una segunda temporada.
Quedó todo servidito en bandeja para la continuación. Nunca supimos que le pasó al loco que abandonaron en la terraza, algún día nos enteraremos que corno le dijo al oído el científico a Rick, ya nos enteraremos que fue de la vida del negro y su hijo que aparecen en el primer capítulo…esto definitivamente no es tirar la casa por la ventana.

:evil: :evil: :evil:

me contaron que la serie termina que sobrevive solo el policia y el hijo y se encuentran con una mujer y la hija, las unicas sobrevivientes en el planeta y empiezan a procrear y los zombies desaparecen por que ya no tienen que comer

Quien te contó esa pelotudez?

Es mentira, pero viste que feo es enterarse asi de algo? BASTA DE SPOILERS PELOTUDOS QUE ME CAGARON LA MITAD DE LA SERIE YA.