El rincon de los zombies

Gracias

Es de lo mejor.

Taba haciendo memoria de la musica en Dawn of the dead y no recuerdo, pero seguro q tiene buena musica xq Zack Snyders le gusta musicalizar a lo loco…como en Watchmen.

Rajaron escritores de la serie:

‘The Walking Dead’ Lets Go Of Writers; Considers No Writing Staff For Season 2 – Deadline.com

Es bastante rara la noticia, teniendo en cuenta que les fue muy bien con los raitings (mejor de lo esperado).

Respecto al cap. 5, se mandaron lindos mocos:

1. La escena de Dale con Andrea, cuando Dale le dice que ellas dos fueron las primeras personas por las que se volvió a preocupar, etc. Fue como algo que tiraron así, de la nada, porque nunca pareció que estaban relacionados de alguna forma, solo que convivían en el campamento.
    O sea, yo entiendo la escena porque en el cómic las hermanas dormían en la casa rodante de Dale, pero la gente que no sabe eso debe haber pensado que eso salio de la nada, y tienen razón.

2. Cuando se van del campamento, Daryl NI SIQUIERA MENCIONA A SU HERMANO. Hasta hace un par de capítulos el tipo estaba desesperado por ir a buscarlo, y ahora abandona el camp. sin decir nada?

3. Me pareció bastante estúpido que la negra (no se el nombre) le de un beso a Jim de despedida, siendo que hacia un rato la negra estaba “mordieron a Jim!!! mordieron a Jim!!!”, cuando el le pidió que por favor no diga nada.

4. Bueno, lo de CDC no se como ira a terminar porque no esta en el comic, para nada. Espero que no metan nada del estilo “Dharma Initiative”, “Umbrella Corporation”, ni conspiraciones.

Por ultimo, (no entren si no leyeron el cómic, o si leyeron solo 5 números :mrgreen:):

Bueno, creo que a esta altura podría asegurar que Shane va a sobrevivir esta temporada. Es una lastima, porque hubiera estado bueno que lo mate Carl, hubiera sido un buen final para la temporada. Me baso en que no practicaron tiro, Carl nunca toco un arma y seria bastante pelotudo que Carl agarre un arma y le pegue un tiro.
Espero que en la 2da temporada se de esto.

No me animo a ver exterminio todavia soy un cagon de mierda :expressionless:

parecía que entraban a una nave espacial :lol::lol::lol:

Es menos “escalofriante” que El Amanecer de los muertos. Será porque los zombies son tan veloces que casi no los ves :lol:

a veces tienen momentos que actúan como el orto

Si, parecen los pelotudos esos que todos los años festejan el día de los zombies y se creen “muertos vivos” porque se manchan la cara y los brazos con pintura roja y caminan como si tuvieran parálisis

una vez me dormi mirando algo en cinecanal y a la madrugada me levante y estaba dando exterminio 2, me re cague encima :lol: nose porque lo zombies me dan mucho miedo… pero me dan muchas ganas de mirar la peli pero en parte me garco :mrgreen::mrgreen:

yo vi exterminio en el cine con mis hnos y otro mas, a los 4 nos parecio una cagada, encima como se veia parecia una pelicula viejisima

Yo la verdad que tengo un bolonqui barbaro en la cabeza, no estoy seguro si vi Exterminio o el Amanecer de los muertos. Vi una de zombies en la que la parte 1 es tipo en un shopping y la parte 2 empieza en una casa rústica en Inglaterra.

Saludos

el amanecer es en el shopping…

Ya me parecía, y exterminio como viene la mano? Me parece que lo vi, ya ni me acuerdo casi.

Saludos

La del shopping es El Amanecer…y la de la casa rústica es Exterminio 2.
Exterminio 1 empieza en un laboratorio cuando un grupo de ecologistas libera a los monos cautivos para experimentos y justo sueltan al que propaga la enfermedad

A la mierda, siempre pensé que la casa rústica era “El amanecer 2” jajaja. Existe la continuacion del amanecer?. Pero Exterminio uno tambien es algo tipo que esta en un fuerte sobreviviendo de los zombies no? Se me armo un quilombo en la cabeza

No existe continuación de El Amanecer…

Exterminio 1 tiene un comienzo parecido al de The Walking Dead, con el protagonista que se despierta del coma en una cama de terapia de un hospital, se levanta y ve que todo está abandonado y semi destruído.
Después conoce un par de sobrevivientes (un chabon y una mina negra), mas tarde a un padre y su hija y luego s erefugian en un campamento militar donde los pocos soldados que quedan están mas interesados en garcharse a la negra y a la pendejita que en salvarlos de los zombies :lol:

La 2 está mejor que la 1 a mi humilde entender. Tiene una breve participación el actor de Vivir al Límite (película ganadora del Oscar este año, sobre un escuadrón del ejército de USA que se dedica a desarmar bombas en Irak).

Me aclaraste el panorama en 2 segundos. “El amanecer” terrible pelicula!. Exterminio 1 una verdadera cagada, Exterminio 2 muchísimo más aceptable. Hay Exterminio 3?

Saludos

El Amanecer a mi me gustó bastante, tanto que forma parte de mi colección de películas en DVD. Dentro del género me parece que es la que mas “entretiene”.

Como crítica debo decir que ahora casi todos abusan del “no argumento”, es decir…no te explican como se originó la epidemia (a excepción de Exterminio, por la liberación del mono infectado). El/la protagonista se despierta de la siesta (o del coma jojojojojo) y el mundo ya está hecho mierda y poblado de zombies. Asi pasa en El Amanecer, en TWD, en Dead Set etc etc.

También es llamativo ver como los protagonistas de buenas a primeras se encuentran con un mundo plagado de zombies y no saben para donde arrancar, están mas perdidos que los Pomar, pero al poco tiempo se dan cuenta que la única forma de “matar” a los zombies es haciéndoles mierda la cabeza.

Como que ya no se les cae una idea…

Parece que va a haber una Exterminio 3, supuestamente se estrena el año que viene y se llama “28 meses después”

y dsp saldra la 4 q se va a llamar 24 años dsp :stuck_out_tongue:
cdo termine the walking death , le voy a poner “El rincon de los zombies”

La 1 es muy de Danny Boyle, en uans partes la hizo bosta con su forma loca de narrar…la 2 tiene mas ritmo.

En q parte aparece el actor ese? tambien forma parte del ejercito?