El rincon de los zombies

No me convence lo que están haciendo con la historia, el rumbo que tomo. No me molesta que agreguen cosas (por ej: los hermanos Dixon, la golpiza al abusador de mujeres, Jim cavando, etc.), en tanto y en cuanto respeten el hilo principal de sucesos (cosa que al final del 5to no sucede). Con esto del CDC creo que están meando fuera del tarro, pero veremos como resulta.

Hoy vi por primera vez esta serie y dió la casualidad que no hubo acción. No la veo más

Es un drama de supervivencia, no es una serie de acción. Si buscas acción esta no es tu serie.

Pero que podes esperar que le guste si empezo a verla del capitulo 5 cuando falta uno para que termine, o sea que podes entender viendo del anteultimo capitulo, si bien no es una ciencia tampoco es para comenzar de cualquier parte.

Bue, pero los muchachos vienen diciendo que justo hoy no hubo nada de puterío. No sé quería ver algo de lucha tampoco tanto como “el amanecer de los muertos”.

Saludos

Domingo el próximo capítulo???

Quedate tranquilo, dale se la re banca:cool:

El que aparecio en el CDC es el actor de The Truman Show

Ahhh es verdad, el amigo
El capitulo de hoy me gusto pese a no haber tanta brutalidad, estuvo emotivo con la muerte de la rubia. El “5” se esta anotando los porotos para ser el pelele del show.
Me gusto el final, todo muy lindo, la serie me cierra por todos lados.

En algun momento espero que el walkie-talkie traiga noticias del negro y el hijo. Si es como dijeron arriba, va a estar lindo el 6to capitulo. Que lastima que habra que esperar tanto.

que bronca es esperar casi un año para esta serie
me está gustando mucho

Sabia que lo habia visto en algun lado, buena memoria…

Hoy lo veo. Primero mirare el del Boarwalk empire. mientras me baja en 720p este.

Me gustaria q la serie este un toque mas musicalizada, una buena musica en una escena te marca. Como Flashforward q usaba buena musica…

seguro q el q se corto la mano aparece en el final del 6to capitulo

La música en las pelis de zombies es fundamental. Exterminio la rompe en ese sentido.

Si, la música de Exterminio es buenísima. A veces me pongo a escucharla.

La música de la serie esta bien, me parece acorde (ej: me gusto mucho la música en el 3er capitulo, cuando entran de nuevo al local a buscar a Merle). En este caso prefiero que no tenga mucha música, hace mas “crudas” a las escenas, a mi entender.

Medio en off esto, pero… Vieron la película Brooklyn Finest? Es un drama de policías, muy bueno. En esa película me llamo la atención la música, que suena “casi” siempre pero no molesta para nada, es muy buena. Podría decirse que es mi excepción a la regla.

Es terrible la musica de suspenso que tiene, la musiquita que suena cuando estan en la mansion es ESPECTACULAR.

La escena inicial, la persecución por el campo, es sencillamente genial para escucharla a todo volumen.

está la pista de audio nomás

//youtu.be/-pc17rXbC6c

Alguien me cuenta los 30 segundos que me faltaron despues de que se estan yendo del CDC y el flaco ve la camarita moverse?

le termina abriendo la puerta y termina ahi el cap