pensé que estaba tan embobada con el amor a su hija/hermana o lo que sea que no se daba cuenta de que era zombie, ya la estaba cagando a puteadas por pelotuda xd
Todo lo bueno llega a su fin, y la realmente buena primera temporada de The Walking Deadconcluye el próximo domingo con un capítulo que promete revelar algunos de los secretos detrás de la plaga de zombies. Titulado TS-19, el episodio mostrará a los sobrevivientes en un lugar relativamente seguro pero que guarda peligrosos secretos que jamás pudieron haber imaginado. Por eso les traigo un adelanto de lo que les espera en este decisivo episodio.
Les comento que el episodio será tan brutal como impredecible, ya que cuando se filmó los productores no sabían si tendrían una segunda temporada, así que aprovecharon para tirar la casa por la ventana. ¿Qué significa eso? Bueno, imaginen lo que quieran, pero algo me dice que vamos a ver morir a un par de personajes más. Sea como sea, es momento de empezar a reunir fuerzas y paciencia para esperar hasta la próxima temporada, que no llegará hasta Octubre del 2011 y que contará con 13 capítulos.
Ojala no muera el viejo que me cae bien, tampoco el que usa la ballesta, el amigo de Rick se puede ir a la mierda jaja, el que aparecio en en CDC es un actor de cine me parece…
No estubo tan malo el de hoy…Lo que si me puso muy nervioso la rubia que se clavo mirando el cuerpo de la hermana, porque carajo no le pego el tiro antes?..