El rincon de los zombies

Noo que tristeza… Porque tenia que ser ella :frowning: ni siquiera le pudieron dar el regalo de cumpleaños. Ahora parece que hay clarividencia en el grupo, bueno que se yo esta buena… me gusta y no soy muy zombie-adicto.
Quiero ver q pasa cuando aparezca Merle. Glenn me cae 10 puntos.

Lo de Jim es pesadilla + estar trastornado por ver como se morfaban a la familia delante de el (una pavadita), lo que dice al final “ahora se por que cavaba” es una boludez que dice, no porque sabia que iba a pasar eso o tuvo una premonición. Es como decirle vidente al pibe del foro que dijo “en mi sueño esta Maidana” antes del clásico :mrgreen:.

Vi completo el capitulo y me pareció bueno en lineas generales, no el mejor pero si tuvo un final excelente.

Spoiler del adelanto del 5 (por las dudas):

Me dejo algo confundido. Aparentemente dejan el campamento y se van a una especie de laboratorio. Eso lo agregaron ahora.

Algun lugar para ver el adelanto?

The Walking Dead: Adelanto, Wildfire - Mundofox - La Tele Online

Se agradece;)

epa epa un zombie mordio a jim

Al que la quiere arrancar a ver o le falta algún capítulo, yo los bajé de acá:

The Walking Dead [Caps 1 al 4][HD 720p][Subs Esp] - Taringa!

No

Chas gracias!

A mi me encanta ver mucho mas el desarrollo de un personaje frente a un planeta completamente desolado a la lucha contra los zombies, me parece atractivo eso de ver a un tipo que se queda solo en el mundo y ver lo q hace para sobrevivir, el agregado de los zombies o monstruos que aparescan siempre es un ingrediente copado siempre y cuando esten bien hechos y bien representados.

a Soy leyenda lo podrian haber desarrollado muchisimo mas, pero bue, la idea inicial esta muy buena.

Me parece raro como de repente llegaron tantos zombies al campamento. Por ahí esté flasheando pero llegue a pensar que los llevó en la camioneta este tipo al que dejaron encadenado, creo que Merle se llama. El re desquite : P

pienso igual…lastima que los zombies de soy leyenda eran cualquier cosa…

No eran zombies sino me equivoco eran personas enfermas y tenían cura. Hay que ver soy leyenda con el final alternativo, uno de los cuantos que hicieron. Esta muy buena!

Los de Soy Leyenda eran mas vampiros que otra cosa :P. Ademas eran muy 3D, no me convencieron. Igual la película me gusto, no mucho, pero me gusto…

De las clasicas de zombies me gusta “Night of the living dead”, la remake del 90. La protagonista es bastante gritona, puede resultar molesto, pero igual… excelente película.

Soy leyenda es la copia de exterminio pero yankee. Me entretuvo …pero se keda muy lejos de alcanzarla

Ya está online y con subtitulos el quinto capitulo… :twisted:

Alguien que la domine un poco con el chotoshop, con esta imágen se podría hacer algo…onda “Pavone atacado por un zombie”…lo está re mordiendo :twisted:

Pocos zombies hoy…

Estupido, me cagaste el capitulo ya. Para que mierda abro el spoiler? :slight_smile:

que necesidad tenias de hacer esto…???